Destacados

Januzaj rechaza al Sevilla y la Real Sociedad llama a Mata

Publicado por
Alberto Muñoz

Adnan Januzaj ha rechazado una oferta del Sevilla FC. El jugador ha estado en el punto de mira del conjunto hispalense después de tener una primera vuelta destacable con la Real Sociedad. Además, el belga sigue sin renovar con los donostiarras. ‘Diario Vasco’ ha informado de una oferta del Sevilla, que el mismo jugador ha rechazado para continuar a las órdenes de Imanol Alguacil.

Ad
Ad

El Sevilla sigue con su plan de reforzar las bandas para el segundo tramo de la temporada. Januzaj ha interesado a Julen Lopetegui como refuerzo en el mercado de invierno. El jugador se encuentra en una situación peculiar, el club ha ofrecido renovar como txuri urdin, pero no termina de haber un acuerdo entre ambas partes.

Januzaj ha dicho esta temporada en varias ocasiones que quiere quedarse en la Real Sociedad. Pero, según apunta ‘Mundo Deportivo’ tiene que bajar las pretensiones de contrato. Quiere un salario similar al de jugadores como Merino, Oyarzabal y Silva en el conjunto donostiarra.

Januzaj está feliz en la Real Sociedad. Lo dijo Imanol y lo ven los aficionados. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM han visto un notable salto de calidad este año en el belga, más regular y participativo en el juego.

En cualquier caso, los donostiarras piensan en mejorar la plantilla en todo momento y ya buscan posibles refuerzos para el futuro. Tal y como relata AS, Aperribay, presidente del club, se ha reunido con el padre de Jaime Mata para tantear su llegada a Donostia. Un caso que nos recuerda al de Silva por muchas cosas.

‘Tecatito’ Corona ficha por el Sevilla

En la búsqueda de Monchi y Lopetegui de jugadores de banda para reforzar las bajas de Suso y Lamela, el Sevilla ha fichado a ‘Tecatito’ Corona procedente del Oporto. El verano pasado también estuvo en la órbita del Sevilla, pero se terminó cerrando la llegada de Lamela.

Monchi esperaba intentar ficharlo en verano de este año, pero las necesidades de refuerzos han acelerado la operación. Además, el jugador no tenía intenciones de renovar con el conjunto luso, lo que ha agilizado la operación. Tecatito’ puede jugar tanto de extremo derecho como en el lateral, dos posiciones en las que Lopetegui no anda sobrado de efectivos.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • He fichado a Carrasco, para eso, tengo que vender a
    1 William José si la oferta es suficiente (tengo a Borja iglesias)
    2 vender a Carrasco por un poco más de lo que me costó e ir a por un Medio tipo Guido, Tapia, machos
    3 vender a Jordan y Lucas Vázquez
    Mi plantilla es: Maximiliano, alaba, le Normand, pique, savic, Jordan, helder costa, Portu, de frutos, Carrasco,Lucas Vázquez, isak, w José, b iglesias e Iñaki Williams, cómo lo ves???

  • Buenos días, en sofascore comunio cambiar mios Jordi Alba, Thomas Lemas y Jaime Mata por Mikel Oyarzabal?

    O lo veis mucho?
    con quien me quedo?

    Muchas gracias.

  • Quien vendo , Rubén García o Jorge Cuenca, puntuaciones picas+sofascore
    Otra duda es que hacer con Marcos Llorente

Share
Publicado por
Alberto Muñoz