Inicio Sevilla FC Oficial: Tecatito Corona, nuevo jugador del Sevilla

Oficial: Tecatito Corona, nuevo jugador del Sevilla

10
Tecatito Corona
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla FC ha hecho oficial el primer fichaje del mercado de invierno con la incorporación de ‘Tecatito’ Corona. El mexicano llega procedente del Oporto y Julen Lopetegui consigue a un jugador nuevo para jugar en la banda después de las duras lesiones de Suso y Erik Lamela.

Desde un principio, como ha apuntado ‘Estadio Deportivo’, Tecatito no era la primera opción de Monchi para reforzar la plantilla en el mercado de invierno. Las opciones del director deportivo eran Martial y Orsolini. Pero, ambas eran operaciones costosas para los intereses del conjunto hispalense. La llegada, más económica del mexicano, abre la puerta a un segundo refuerzo que ha pedido el técnico vasco.

El fichaje de ‘Tecatito’ ya se intentó en el verano de 2020, pero el Oporto pedía 20 kilos por el extremo. El verano pasado también estuvo en la órbita del Sevilla, pero se terminó cerrando la llegada de Lamela. Monchi esperaba intentar ficharlo en verano de este año, pero las necesidades de refuerzos han acelerado la operación. Además, el jugador no tenía intenciones de renovar con el conjunto luso, lo que ha agilizado la operación.

Sin duda es un jugador al que tendremos que echarle un ojo los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. ‘Tecatito’ puede jugar tanto de extremo derecho como en el lateral, dos posiciones en las que Lopetegui no anda sobrado de efectivos. Lucas Ocampos y Montiel ocupan esas respectivas ubicaciones. Ocampos podría pasar a banda izquierda como ya hacía cuando estaban Suso o Lamela y Montiel, tras la recaída de Navas, tendría un repuesto para dosificar minutos.

Idrissi en la órbita del Cádiz

Tras el despido de Álvaro Cervera como entrenador, Sergio González ha ocupado el puesto en el banquillo del Cádiz. El conjunto andaluz y el nuevo técnico trabajan en el fichaje de nuevos jugadores para reforzar la plantilla y luchar por la permanencia en Primera División. El próximo refuerzo podría llegar desde Sevilla con Ousama Idrissi.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenas,

    Esta es mi plantilla:

    Diego López, Joan García

    David García, Gayá, Acuña, Augustinsson, Mojica

    Carlos Soler, Luis Milla, Rafinha, Busquets, Óscar Trejo,Iker Muniain

    Gerard Moreno, RDT

    Tengo 3 dudas, Vender a Diego López por Courtois? Vender a Acuña/Mojica para fichar a Ronald Araujo?
    Y por último fichar a Corona?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.