RCD Mallorca

Jaume Costa: recuperado y en la lista de convocados

Publicado por
Antonio García

Buenas noticias nos llegan desde el once del Mallorca. Y es que Javier Aguirre ha dado a conocer el once con el que buscará los tres puntos frente a la Real Sociedad en el Reale Arena. Son varias las sorpresas, como ya anunció en la previa del encuentro, las que se presentan entre los elegidos para el partido. Pero también son varias las que nos encontramos en el banquillo, con la principal novedad de Jaume Costa.

Ad
Ad

El lateral ha estado lesionado las últimas semanas, lo que le ha hecho perderse los últimos partidos. Ahora, sin embargo, parece recuperado y todo apunta a que estará en condiciones de ayudar a los suyos en los próximos partidos. Apenas tiene Jaume Costa la competencia de Cufré, pero no parece que el técnico mexicano le tenga en alta estima a este último.

Rueda de prensa de Aguirre

Rotaciones: «Kang está algo pachuchillo. Cufré y Copete terminaron con calambres propios del esfuerzo, nada. No pasó a mayores. Kang In, Copete y Cufré serán suplentes, habrá algunas rotaciones».

Grenier: «Tuvo un virus y perdió tres kilos, el otro día tenía revuelto el estómago. Pescó un virus estacional y se mermaron, no entrenaron. Grenier está bastante liquidado pero irá convocado, a ver si juega o no».

Plan de partido: «Quiero ver esa línea que hemos visto últimamente. Ser un equipo equilibrado, generar ocasiones de gol y meter alguna. Necesitamos acertar más de cara a portería. Si tenemos cuatro, hacer dos. Y seguir creciendo con la pelota».

Kubo: «Está jugando suelto arriba. Take es un jugador que necesita libertad y continuidad. Es un jugador muy interesante y ojalá encuentre su sitio porque necesita eso, continuidad».

Racha del equipo: «A nosotros los resultados no nos han acompañado en estos últimos tiempos, a pesar de que no lo hemos tan mal o jugado peor que los rivales. Tenemos en la retina el último partido ante el Sevilla que creo que está todo dicho cuando ellos tiran una vez a puerta y nosotros hacemos algo más. Al final el equipo no puede darse el lujo de ser pesimista o de pensar que no hemos ganado, hay siete u ocho equipos por debajo y la liga es larga. No vamos ni por la cuarta parte de LaLiga por lo tanto no hay tiempo para lamentaciones, aunque fue una derrota dura e injusta. Hay que mirar hacía adelante. Vamos con mucha ilusión».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas me han sancionado a canales
    Jugando en picas lo cambiarias por brais mendez o por fekir? O mejor me quedo como estoy?

    En pasta son 10,6 canales. 8 fekir y 11,8 brais

    Gracias

  • Madre mía, no he dado ni una con las alineaciones. 3 del Mallorca y no juega ninguno (incluido kang) y a Modric le había dejado en el banco. Sumando a eso que Berenguer y Alcaraz han salido de suplentes...

  • Buenas, tengo una duda sobre si comprar a pedri y que vender a cambio:
    A) vender a kang in y a trejo (que viene de lesion y tiene 4 amarillas)
    B)vender a kang in y a vesga
    C) vender a kang in y a fran beltran
    D) no hacer nada

  • Hola.
    Venderíais a Trejo para fichar a Busquets en Sofascore?
    Todo ello viendo la bajada de precio de ambos.
    Saludos y gracias de antemano.

Share
Publicado por
Antonio García