Inicio Lesionados Jaume Costa: parte médico y tiempo de baja

Jaume Costa: parte médico y tiempo de baja

28
Jaume Costa (RCD Mallorca)

El Mallorca va a perder a Jaume Costa durante las próximas semanas. Javier Aguirre no podrá contar con el único lateral izquierdo puro con el que contaba debido a una lesión muscular. Todo un contratiempo para la defensa bermellona, que deberá buscar soluciones en su plantilla a un futbolista que parecía no tener competencia. Analizamos todos los detalles en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Lesión

Jaume Costa sintió en los minutos finales ante el Barcelona en la pasada jornada un pinchazo en el muslo que le obligó a abandonar el terreno de juego. Tras someterse a pruebas, los servicios médicos del club, según informa ‘Mallorca Diario’, le han diagnosticado una lesión muscular en el muslo. Un contratiempo para un jugador que se ha hecho importante en el perfil izquierdo de la defensa del técnico Aguirre.

Tiempo de baja

Según informa el citado medio, Costa estará de baja un tiempo aproximado de entre 3 y 4 semanas. Se perderá varios partidos en este tiempo ya que coincide con una jornada intersemanal y con un mes de octubre plagado de partidos.

Recomendación fantasy Jaume Costa

Como no puede ser de otra forma, nuestra recomendación es que vendáis a Jaume Costa en vuestros fantasy. Se trata de una lesión que le tendrá demasiado tiempo apartado de los terrenos de juego, por lo que no podemos aguantarlo. Perderá buena parte del valor de mercado que ha ganado durante estas primeras jornadas de Liga.

Recomendamos invertir su dinero en otro futbolista que pueda ofrecernos un buen rendimiento durante este mes de competición. Su sustituto será Brian Cufré, que el año pasado jugó en el Málaga en Segunda División y que no había jugado ni un minuto de la temporada hasta la última jornada. No nos parece el jugador más recomendable, pero puede valer como parche durante unos partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Amigos, me ofrecen a Muriqui por Kanginlee + Abde míos. Juego Mister en puntuaciones mixtas. El kosovar tiene más gol y ya tengo a Benzema y Cavani. Que hago? Cambio o me kedo como estoy. Gracias!!

  2. Buenos días, salió Benzema al mercado y me quede en negativo. Para recuperarme debo vender, jugando biwenger sofa+picas, qué opción me recomendáis vender?
    a) Gavi/Tchouameni/Berenguer+Nico Williams+Sorloth.
    b) Aspas/Borja Iglesias+Sorloth.
    c) Volver a vender a benzema con dl nico+panda+aspas y mc tchouameni+berenguer+gavi.
    Mil gracias por vuestra ayuda!

  3. Hola buenas,

    En Mixto (AS+Sofa) vender a Silva o Busquets para fichar a Moi Gomez?

    Me da miedo que Busquets vaya a rotar mucho… y Silva mas de lo mismo…

    Muchas gracias.

  4. Buenos dias
    Tengo a Carmona, y no se que hacer con el cambio de entrenador ahora, le dariais puerta ??
    Tengo a Fresneda del valladolid en el mercado que está puntuando bien
    Hariais el cambio ???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.