Valencia CF

Javi Gracia confirma las bajas de Maxi y Kondogbia

Publicado por
Daniel Núñez

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Elche – Valencia. El entrenador del conjunto ché ha hecho referencia a la lesión de Kondogbia y a las dudas que han generado la veracidad de esos problemas físicos por la coyuntura. También ha confirmado la baja de Maxi Gómez.

Ad
Ad

Encuentro y expectativas: «Estamos centrados en el partido y en los tres puntos. Poco a poco, si cogemos una dinámica positiva, eso nos ayudará a ser optimistas y ver otras ambiciones e ilusiones a largo plazo».

Kondogbia: «Es baja, pese a los comentarios que pueda haber en torno a su situación, por un problema médico. No está disponible. Está siguiendo un proceso normal».

Maxi Gómez: «Arrastraba unas molestias cuando vino del último compromiso con la selección. Antes del partido ante el Villarreal lo estuvimos valorando con el jugador. Durante esta semana ha notado alguna molestia. A día de hoy parece que no está. Esperemos que estos días le sirvan para recuperarse. Para el partido de mañana no va a estar disponible».

Baja de Maxi: «No altera nada. Tenemos muchos jugadores en la plantilla. No solo trabajamos con un once. Tenemos otras alternativas».

Objetivo: «No me permito que no voy a competir por algo importante con en este club. Vamos a mantener la ilusión que nos contagia nuestra historia. No hay otra manera que, con trabajo, ir más cerca de lo que es este club».

Doble lateral con Lato y Gayà: «No sé cómo llega esa información porque no estáis en los entrenamientos. Ya lo usamos ante la Real Sociedad. Es una opción, tanto para el comienzo como para el transcurso».

Kang-In: «Tiene que hacer lo que está haciendo, que es trabajar y ayudar al equipo. Tiene que seguir demostrándome que quiere jugar».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez