Inicio Última Hora Kondogbia se ejercita en solitario de nuevo

Kondogbia se ejercita en solitario de nuevo

24
Fuente: LaLiga

El Valencia se ha ejercitado de nuevo con la ausencia de Kondogbia, tal y como ha informado ‘Deportes Cope’. El centrocampista sigue al margen del grupo, sin balón, y aún trabaja en solitario. Unas molestias en el talón le dejan fuera de la dinámica, así que volverá a ser baja salvo sorpresa.

Soler y Wass vuelven a ser las alternativas para la medular pese a la recuperación de Esquerdo y la presencia de Racic, opciones secundarias. El danés parece haber abandonado el lateral después de hacer buenas actuaciones en en la medular. Por su parte, el canterano regresó a la alineación tras superar la Covid-19 y, recientemente, unos problemas musculares que ya han desaparecido. Esto es, la antigua banda derecha ha pasado a ser el eje del equipo en el centro del campo.

Kondogbia, noticia en los últimos días

Ya conocemos desde hace días la lesión que sufre Geoffrey Kondogbia y que le ha impedido realizar los últimos entrenamientos con el Valencia. Causó baja ante el Villarreal por baja por unas molestias en la parte posterior de su talón derecho, como el propio club ha hecho oficial en su web.

La lesión parece poca cosa y al ser solo molestias, lo normal sería que estuviera disponible en el próximo encuentro, pero pasan los días y se mantiene al margen. Eso sí, debemos estar atentos a la situación extradeportiva que se puede crear tras su mensaje hacia la directiva y su deseo de salir al Atlético de Madrid, fichaje que resulta ya muy poco probable.

También ha sido noticia el galo en estos últimos días por otros motivos que poco tienen que ver con esa lesión. «Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y, por último, a mí», decía el centrocampista en su cuenta de Instagram. Palabras dirigidas a Anil Murphy, al que mencionó sin reparos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenas! Fichar a Siovas por alguno de mis defensas? Son Pau Torres, Acuña y Domingos Duarte. También tengo a Bigas. Gracias!

  2. Hola! Me salio Torrereira en el mercado y tengo una oferta por kondogbia de 8,1 millones venderian a Kondogbia y reemplazarlo con Torreira?

  3. Buenos días, mi idea de alineación esta jornada es
    Andrés Fdez
    Aridane, Dani Calvo, Savic, Damián
    Joaquin, Morales, Modric
    Lucas Pérez, Aspas, Luis Suárez (Granada)
    Suplentes: Masip, Neva, Maffeo, Carrasco, Barrenetxea, Pere Milla, Sergi Enrich (se me ha quedado corto el centro del campo porque he tenido que vender a Kondogbia, a ver si puedo fichar a Coutinho…)
    Teniendo en cuenta que sabremos la alineación del Elche antes de empezar, a quién meto si Dani Calvo fuese suplente? Y cambiariais a Suárez por Pere Milla si este fuese titular? Muchas gracias!!

  4. Muy buenas;
    Ha salido Siovas en el mercado. Mis defensas son Lenglet, Mangala, Iza Carcelen, Akapo (por lesion de Iza), Nacho Fdz y Juan Cruz.
    Venderias a Nacho y Juan Cruz por siovas?

    Un saludo

  5. Buenos días! A 2 días del partido, entrenando al margen y bajando mucho de valor, ¿Recomendable entonces la venta de Kondogbia?
    Gracias!

  6. Acabo de fichar a Ramos y me he quedado en negativo, ahora mi duda es si vender a Maxi Gomez o Joselu y Gimenez o Joselu y Monreal o Gimenez y Monreal. Solo tengo a esos delanteros y ha L. Suarez del granada y no quedan delanteros top, defensas aparte de los dichos Dest y Mafeo. Gracias por la ayuda.

  7. buenas mi equipo titular es :
    Edgar
    siovas carcelen lejeune
    melero koke alcaraz soler
    gerard ocampos tete

    de suplentes y especulaciones tengo a bono, ruben blanco, ximo navarro, alex pozo, tello, denis, peleteiro, pedri y roger marti

    me gustaria que me digan que cambios y que ventas harian
    ademas ha salido alcacer en el mercado, lo compro o mejoro otra posicion

    • Vende a Bono o Blanco.
      Tello venderia, no se sabe cuando juega.
      Denis venta también.
      Roger muchas dudas.
      Pedri por Gerard con la lesión.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.