Deportivo Alavés

Javi López entrena con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Javi López ha sido la principal y única novedad en el entrenamiento del Deportivo Alavés. Calleja ha recuperado al lateral izquierdo para el encuentro ante el Athletic Club. Se trata de un futbolista cuyo rol es secundario y que apenas tiene opciones de entrar en el once titular.

Ad
Ad

El zaguero ha estado casi tres semanas alejado de los terrenos de juego debido a una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha. Ya está disponible de nuevo y entrará en la convocatoria. El gran partido de Rubén Duarte hace poco probable que se incorpore al once tras ser de la partida en Valencia, pero estará preparado por si hay algún contratiempo.

Tres jugadores al margen

El técnico, que empieza a respirar después del triunfo ante el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, aún está pendiente de Pere Pons, Florian Lejeune y Edgar Méndez. Veremos si alguno de ellos regresa en los próximos días.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez