Inicio Deportivo Alavés Pere Pons y Javi López: parte médico del Alavés

Pere Pons y Javi López: parte médico del Alavés

2
Pere Pons forcejea con Bartra
Fuente: Deportivo Alavés

Javi Calleja ya sabe cuál es el parte médico de los dos jugadores que tiene lesionados desde ayer: Pere Pons y Javi López. El centrocampista sufre una dolencia a nivel de su aductor izquierdo y el lateral izquierdo padece una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha. El Deportivo Alavés no ha aportado tiempo de baja, así que se mantienen en duda para la quinta jornada de LaLiga Santander después del aplazamiento del choque frente al Villarreal.

Este lunes supimos que ambos sufrían unas molestias musculares. Ninguno de ellos pudo ejercitarse con el grupo el lunes y tampoco lo han hecho este martes. Estarán en el dique seco durante al menos unos días.

Ventas en fantasy

El lateral izquierdo fue titular en Valencia porque Rubén Duarte estaba sancionado, pero se trata de un futbolista con un rol claramente secundario. El centrocampista catalán sí cuenta mucho más, pero el mal estado de forma del conjunto vitoriano nos obliga a recomendar su venta. Podemos encontrar mejores opciones en el mercado por un precio similar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.