Real Valladolid

Javi Sánchez apunta a baja por lumbalgia

Publicado por
Daniel Núñez

Javi Sánchez entra en la enfermería del Real Valladolid debido a una lumbalgia. Ya se apuntó a unas molestias en la espalda antes del primer partido del conjunto blanquivioleta. Al final se cayó del once el futbolista y se coló Bruno junto a Joaquín Fernández a pesar de no llegar en el mejor estado de forma posible. Y todo parece indicar que Sergio González se verá obligado a repetir pareja de zagueros.

Ad
Ad

El canterano madridista se une así a Sekou, El Hacen, Alcaraz y Kiko Olivas y Marcos André. El tiempo de baja estimado para Javi Sánchez aún es desconocido. Aunque no está confirmada su ausencia para el choque de la segunda jornada, lo cierto es que parece muy complicado que pueda estar.

Sekou y El Hacen son los jugadores que antes saldrán de la enfermeria, a la espera de ver cómo evoluciona esa lumbalgia de Javi. En cualquier caso, tanto el ex del Almería como el que fuese jugador del Lugo serán baja para la próxima jornada y alguna más. Misma situación que Alcaraz, que estará un mes fuera. Hasta la quinta fecha del calendario no estará disponible.

Por su parte, es conocida de sobra la gravísima lesión de Kiko Olivas, al que no se espera hasta el próximo 2021. Mucho antes estará de vuelta Marcos André. El ex del Mirandés aún tiene alguna que otra semana por delante para recuperarse. Estará disponible para el próximo mes de octubre para competir en la delantera con Sergio Guardiola y Weissman.

Sergio podría realizar pocos cambios respecto al próximo once, aunque habrá varias dudas. Desde la portería, con un Masip que ya empieza a generar debate, como en la temporada pasada. Roberto ha llegado para cometirle el puesto y, a medio o largo plazo, se espera que se haga con su sitio. Por su parte, jugadores como Weissman podrían empezar a quedarse con un sitio en la alineación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola jefes!!
    Bryan Gil... el rumor de que se va al Cádiz sigue ahí, pero no avanza.
    ¿Qué hago? ¿Vendo con pérdida? ¿Mantengo?

  • Ha salido Odegaard a mi mercado y está dejando de bajar, crees que en 7.5 millones que vale es barato y puede ganarse la titularidad en el Madrid?
    Si es asi a quién venderías?
    POR: Herrera y Andrés Fdz
    DEF: Paulista, Verdú, Etxeita, Murillo,Ely,Javi Sánchez
    MED: Milla,Rubén García, Kondogbia, Soler, Ferreiro, De Frutos, Fidel
    DEL: Maxi Gómez, Enric Gallego, Merquelanz

    Necesitaría hacer 3.3 millones de caja para Odegaard, un saludo y muchas gracias!

    • Titularidad con Zidane es casi imposible, pero se le puede echar una ficha. Vendería a JAvi, Fidel, y Merquelanz.

  • Hola! 2 cuestiones:
    1) Tengo plantilla ajustada y necesito vender. A quien/es aguanto a la espera de cesión a otro primera entre Toni Villa, Roque Mesa y Bryan Gil?
    2) Vukcevic será suplente? Lo vendo?
    Muchas gracias

    • Si le sacas beneficio lo vendería
      Si hiciste apuesta importante no.
      Si tienes defensas de sobra también

  • Buenas, venta de Javi Sanchez entonces?
    Otra duda, opinión sobre Ansu Fati? Con Dembele, Griezmann, Coutinho, Trincao, pedri, depay (si llega)... No creo que sea titular siempre ya que esos rotaran bastante imagino, teniendo ya a Messi, venderías a Ansu? Creo que ahora(antes de que se vea lo que rotará o si será titular) alguien me podría ofrecer bastante más de lo que vale y así poder reforzar más al equipo... Que opinas? Además tengo solo dos delanteros y los dos del Barsa, no me suele gustar mucho eso! Gracias!

    • De momento está subiendo mucho, creo que puede ser buena opción mantener de momento

  • Hola! Viendo el partido de Villarreal, seguimos igual confiando a Parejo y Kubo?

    Hoy ha salido Benzama en el mercado, tengo a Parejo, Kubo, Alcacer y Dembele, tengo que vender 2 de estos 4 para fichar a Benzema?

    Cual es la mejor opcion?

    Gracias!

  • Pregunta rápida..... Orellana o ( Weismann + Rafa Mir )....
    Como inversion para la temporada , salvo disgustos

Share
Publicado por
Daniel Núñez