Inicio Real Valladolid Javi Sánchez, duda para la Jornada 1

Javi Sánchez, duda para la Jornada 1

0
Javi Sánchez
Fuente: Real Valladolid

Sergio González podría perder a uno de sus teóricos titulares para la jornada 1. El técnico del Valladolid lleva dos días sin poder contar con Javi Sánchez en las sesiones grupales debido a unas molestias en su espalda. En principio no son nada grave, pero a falta de tan pocos días para que el estreno liguero su participación es toda una incógnita.

Trabajo con los fisios

Javi Sánchez lleva dos días trabajando al margen de sus compañeros. El central sufre unas molestias en la espalda que le han impedido ejercitarse con normalidad. Es por ello que se ha puesto en manos de los fisioterapeutas del club con los que intenta acelerar su recuperación y estar en condiciones de jugar frente a un rival de enjundía como la Real Sociedad.

Bruno apunta, por tanto, a la titularidad a expensas de ver si se termina recuperando el canterano madridista.

Otras bajas

Aunque Javi Sánchez no ha sido la única ausencia de este martes. Tampoco se dejaron ver jugadores como El Hacen, Kiko Olivas o Sekou. El delantero ha sido el último en sumarse a la lista de lesionados y es duda para el choque. El club no ha especificado su lesión, pero, al igual que sus compañeros, ha trabajado al margen con los fisios.

Weismann

Aunque en Pucela todos esperan la llegada del gran fichaje del verano: Weismann. El delantero israelí se incorporará al grupo próximamente tras acudir a la llamada de su Selección. El delantero ha jugado un total de 44 minutos, siendo suplente en ambos partidos. Un bagaje escaso pero que hará que llegue más fresco a lo importante, a su debut con el conjunto blanquivioleta.

El equipo se entrenará este miércoles a las 10.00 horas, donde veremos si algunos de los jugadores mencionados sale de la enfermería y podemos contar con él en nuestros fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.