Destacados

Javier Tebas: «Esperamos volver a jugar en junio»

Publicado por
Javi Rando

LaLiga ha lanzado una nueva nota de prensa con la noticia de que los clubes vuelven esta semana a los entrenamientos deportivos. En esta comunicación hemos podido comprobar como Javier Tebas, presidente de la entidad, vuelve a recalcar en su idea de reanudar la competición a lo largo del mes de junio.

Ad
Ad

Declaraciones de Tebas

Vuelta del fútbol: «Esta crisis ha tenido un profundo impacto en todos nosotros. El regreso del fútbol es una señal de que la sociedad está progresando a la nueva normalidad. También traerá de vuelta un elemento de la vida que las personas en España y en todo el mundo conocen y aman».

Plan de regreso: «La salud es primordial, por eso tenemos un protocolo integral para salvaguardar la salud de todos los involucrados mientras trabajamos reiniciar LaLiga. Las circunstancias no tienen precedentes, pero esperamos comenzar a jugar nuevamente en junio y terminar nuestra temporada 19/20 este verano».

Las fases del regreso

El presidente de LaLiga recordaba que este regreso del fútbol velará por el estado de salud de los futbolistas y todos los profesionales de los clubes. Al respecto, y como ya comentamos anteriormente sobre las fases de la desescalada, LaLiga anuncia que se espera un periodo de mes para el comienzo de la competición. Se ha diseñado una vuelta a los entrenamientos que respetará el progreso de cada una de las fases.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando