Atlético de Madrid

Joao Félix no entrena por precaución

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Las alarmas han saltado en el entrenamiento del Atlético de Madrid matinal previo al encuentro de Champions League frente al Bayer Leverkusen. Entre todos los que saltaron al verde para ejercitarse, no estaban Joao Félix, Oblak, Giménez, Savic y Reguilón.

Ad
Ad

Sin embargo, los augurios no son negativos, ya que Joao Félix no se ejercita por precaución a causa de un golpe recibido en el partido de ayer.

Por su parte, los lesionados Oblak y Giménez son duda para la Champions League pero quieren llegar al importante derbi ante el Real Madrid. Veremos si lo consiguen, ya que son dos jugadores vitales para defender.

Otro que quiere llegar es Savic, que fue una de las malas noticias fantasy que nos dejó la primera jornada de Laliga, en la que sufrió una lesión en el muslo que lo ha tenido apartado varios partidos. El montenegrino tiene como objetivo volver ante el Real Madrid.

Simeone habla de Oblak al final del partido, no de Joao Félix

Oblak: «Oblak a la mañana decidió que no estaba para este partido, que dejaba el lugar a su compañero. Me parece una buena decisión. Es un lugar difícil para el equipo y hay que estar de la mejor manera disponible y entendía que este sábado no se sentía en condiciones. Esperemos que esto mejore de cara al martes y lo veremos en estos días».

Giménez decía esto al final del partido ante el Porto: «Tengo un dolor de espalda que me irradia para abajo. La zona del nervio que me está pinzando, pero nada preocupante».

Además, Simeone tiene dos bajas seguras para el choque del próximo martes de Champions League: Stefan Savic, que continúa con su recuperación de una lesión muscular sufrida hace tres semanas, y Sergio Reguilón, que sigue con su puesta a punto tras una intervención de pubalgia.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho