Inicio Atlético de Madrid La fecha en la que Savic quiere regresar

La fecha en la que Savic quiere regresar

56
Savic Atlético de Madrid

Stefan Savic, que se marchó con molestias musculares del partido contra el Villarreal CF, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, sufre una lesión en el muslo. El montenegrino parece tener pocas opciones de jugar frente al Valencia CF el próximo lunes, aunque el club no ha hecho referencia al tiempo que estará de baja, como suele ser habitual. SPORT apunta que estará en torno a dos semanas de baja y se perderá los dos próximos encuentros; AS, por su parte, afirma que estará un mes fuera.

El zaguero montenegrino es una pieza clave para Simeone, que tendrá que buscar recambio. El argentino ha recuperado recientemente a Giménez, que apunta a ser la principal novedad en el once. El charrúa, salvo sorpresa, acompañará a Witsel y Reinildo en el eje de la zaga. No será la única modificación, ya que la ausencia de Nahuel Molina retrasará a Marcos Llorente y otro jugador ocupará dicho lugar.

Fecha de regreso Savic

Según informa ‘Mundo Deportivo’, el montenegrino tiene como objetivo estar frente al Real Madrid. Esto significaría perderse los tres próximos partidos. Witsel sería quien lo sustituyera en el centro de la zaga tras comenzar el curso como un parche inesperado en defensa.

Toca, por tanto, vender a Savic en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM en vista de su situación física y de sus continuos contratiempos durante las pasadas temporadas.

El futuro de Griezmann

Antoine Griezmann sigue buscando ser ese jugador que fue el gran baluarte del Atlético de Madrid en su primera etapa. El francés tiene que convencer a Simeone de que debe ser un futbolista fijo en este equipo, aunque la llegada de Álvaro Morata suma más competencia si cabe al ataque del equipo rojiblanco. No lo tiene tan sencillo como le gustaría.

Más allá de lo deportivo, que es lo más importante, también está el apartado contractual. Cabe recordar que el delantero, a día de hoy, no pertenece al equipo de la capital, sino al FC Barcelona. Llegó cedido por dos temporadas y esta va a ser la segunda. Sin embargo, hay muchas opciones de que el Atleti acabe pagando 40 millones de euros dentro de unos meses.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

56 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Estoy sin portero , debo 4 kilos y a salido en el mercado
    Unai ,portero del Mallorca y bravo , tendría que vender a uno entre , carrasco, trejo y darder o me quedo son portero hasta coger pasta ?
    Gracias

  2. Tengo a Falcao y a Camello y tengo que vender uno. Cual vendo?
    Óliver Torres solo recomendable como parche o tiene opciones de titular a medio plazo?

  3. Hola!
    – Giménez recomendable con la lesión de Savic?
    – vendo a Paciencia para comprar a Enes?
    Biwenger as+sofas
    Gracias!

  4. Venta de savic?
    Como veis ir a por aritz y zubeldia y raillo?
    Me he quedado en cuadro con savic y Pedrosa…

  5. Hola, una temporada más con vosotros.

    Vender a aguantar a Nahuel Molina, por ser sancionado con roja directa bien merecida, y sin saber cuantos partidos le caerán.

    Gracias

  6. Figuras! Tengo a Rudiger, vender o mantener? No me quema pero veo que va bajando de valor…
    Por otro lado, Bono o Fernando?
    Graciassss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.