Atlético de Madrid

Joao Félix y Cunha fuera de la Copa

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos la convocatoria oficial del Atlético de Madrid para el encuentro de Copa del Rey ante el Arenteiro de II RFEF y actual campeón de la Copa Federación. Los atléticos viajan de la mano del Cholo Simeone y con las bajas de Joao Félix y Matheus Cunha.

Ad
Ad

El primero sufrió una faringoamigdalitis hace un par de días y no ha podido entrenar. Todo apuntaba a que el portugés, a pesar de su mala relación con el entrenador, iba a ser titular. De hecho, en los dos ensayos que había realizado el técnico argentino, Joao era la referencia en ataque junto a Álvaro Morata.

Pero, como decimos, se queda fuera de la convocatoria.. Diferente es el caso del delantero brasileño, Matheus Cunha. El jugador está a punto de cerrar su fichaje por los Wolves ingleses.

La lista de convocados sin Joao

Estos son los convocados para el partido de Copa. Finalmente viaja Kondogbia que se había ausentado d elos primeros entrenamientos de la semana por unas molestias. También están algunos mundialistas como Witsel y Giménez o los españoles Koke, Marcos Llorente y Morata.

Sí son baja el resto d emundialistas que llegaron a las semifinales y jugaron posteriormente la final o el tercer y cuarto puesto. Se trata de Ivo Grbic, Nahuel Molina, Ángel Correa, Rodrigo de Paul Antoine Griezmann. Todos ellos volverán a lo largo de la semana que viene y veremos si todos o solo algunos están disponibles para el partido de Liga. Será un encuentro correspondiente a la jornada 15 y se enfrentarán al Elche.

La lista está compuesta por los arqueros Oblak Gomis; los defensas Giménez, Reguilón, Savic, Felipe, Witsel, Hermoso, Reinildo, Sergio Díez, Marco Moreno; los medios Kondogbia, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Saúl, Carrasco, Alber Moreno y Pablo Barrios; y los delanteros Álvaro Morata, Diego Bri y Carlos Martins.  

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Con quién te quedas para las proximas jornadas?

    - Copete
    - Balliu

    Muchas Gracias.

  • Buenas cracks una duda. Pujé por Gayá +200.000 y me lo he llevado din esperarlo. Ahora estoy meditando seriamente quedarmelo. Para ello tendria que vender a Muniain, Raíllo y Navas o Fidel. En puntuación as/sofascore. Lo hariais? Mi equipo
    Iñigo, Raíllo, Sergi Roberto, Navas, Muniain, Fernando, Milla, Darder, Aleix García, Fidel, Benzema, Stuani, Kadewere.
    Muchas gracias de antemano y felices fiestas!

    • Lo haría, con Fidel venta y me quedaría a Navas. Gayà es muy TOP en fantasy

  • es recomendable brian olivan?

    entre fernando y brian olivan a quien me quedo

    un saludo

Share
Publicado por
Juanjo Rivero