Inicio Atlético de Madrid Oficial: Matheus Cunha deja el Atlético de Madrid

Oficial: Matheus Cunha deja el Atlético de Madrid

8
Cunha Atlético Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La Navidad trajo el primer regalo para el Atlético de Madrid que hizo oficial la marcha de Matheus Cunha al Wolverhampton Wanderers FC.

Desde hace semanas os venimos hablando sobre el interés de los Wolves sobre Cunha y también sobre otro brasileño del Atleti, Felipe Monteiro. Pero, era el delantero el que más despertaba el interés del equipo que actualmente se encuentra en posiciones de descenso de la Premier League.

Hace unos días, comentábamos que el periodista italiano Fabrizio Romano, daba por cerrado el acuerdo en concepto de cesión con cláusula de compra obligatoria de entre 40 y 50 millones de euros. Incluso, afirmaba que los exámenes médicos ya están programados. Finalmente, ya se ha hecho oficial por parte del club rojiblanco que recibirá 40 millones de euros en verano.

Dardo de Cunha a Simeone

El delantero brasileño ha lanzado un mensaje en Instagram y todo parece indicar que es un dardo al Cholo Simeone. El mensaje dice lo siguiente: «Hay quien manda porque en algún momento fue importante, tiene sus jerarquías y toma las decisiones, y entonces tú también tienes que tomar las tuyas«. También ha lanzado un mensaje, pero este más cariñoso, a la afición: «Sobre amar y sentirse amado. Atléticos, gracias de todo corazón. Tienes jugadores fantásticos como atletas y como personas. Tienes fans que te hacen sentir como si estuvieras en casa incluso en el otro lado del mundo».

Julen Lopetegui, actual entrenador de los Wolves, tras su marcha del Sevilla, dijo la semana pasada que efectivamente existía cierto interés por el jugador. En una entrevista concedida a El Larguero de la Cadena SER, Julen afirmaba lo siguiente: «¿Cunha? Estamos en ello, hay varias opciones, todas están abiertas».

Otro de los objetivos del equipo inglés en el mercado invernal, es hacerse con los servicios de varios defensas. Ya han sonado David García, Marcos Acuña y Felipe, defensor del Atleti que prácticamente no cuenta con minutos. Sobre él también dijo unas palabras Lopetegui: «También nos gusta Felipe, pero tenemos que ir uno a uno».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Elegir una opción para el resto de temporada:
    A) Brais+Muriqui
    B) De jong+ Muriqui
    C) Griezman

    Un saludo y gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.