Última Hora

Joaquín completa parte de la sesión en el Valladolid

Publicado por
polisanchez

El Valladolid entrenó este domingo en el Estadio José Zorrilla ya que el equipo no jugará la jornada 33 hasta el día 28 de abril. Los pucelanos preparan desde ya el partido ante el Elche de la próxima jornada 31 en versión intersemanal. El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 21.00 horas. Sergio podría recuperar a Joaquín puesto que el central ha estado en esta sesión con el grupo.

Ad
Ad

El entrenamiento estuvo marcado por ejercicios de posesión y concluyó con un partido en espacio reducido, pero también por la participación con el grupo de Joaquín, que realizó gran parte del trabajo con sus compañeros. Además, Fede San Emeterio completó la sesión. Javi Sánchez, El Yamiq, Weissman y Carnero, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación, fueron los únicos ausentes.

Así pues, Sergio podría pensar en contar con el almeriense para entrar en la próxima lista de convocados, si bien parece complicado que pueda disputar minutos. El próximo entrenamiento tendrá lugar este lunes y de manera posterior la rueda de prensa del técnico, donde podremos conocer más detalles acerca de la posible convocatoria.

Weissman sigue arrastrando molestias

El delantero israelí no ha entrenado con el grupo a causa de unas molestias en el tobillo que no son nuevas. Así está desde que vino de jugar con su selección, aunque entró en la convocatoria para el choque ante el Granada e incluso salió al césped cuando el partido agonizaba. Parece que eso no es sinónimo de haber dejado atrás esas dolencias porque de nuevo siguen lastrando al jugador.

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: JoaquinValladolid