Inicio Destacados Weissman, con molestias tras el Moldavia – Israel

Weissman, con molestias tras el Moldavia – Israel

0
Weissman
Fuente: LaLiga

El parón por partidos de selecciones podría cobrarse una nueva baja por el llamado ‘Virus Fifa’. Jugadores como Cillessen, Vukcevic o Néstor Araujo han vuelto lesionados de las concentraciones con sus respectivas selecciones nacionales. Otro caso puede ser el de Shon Weissman, que acabó el partido de este miércoles ante Moldavia con molestias.

Así lo ha informado desde su cuenta de twitter el periodista Ignacio Bailador. Según el citado periodista, el jugador se someterá a pruebas al llegar a Valladolid debido a la dura entrada que recibió en el tramo final del partido con su selección. Una baja muy importante para Sergio, no en vano, el delantero ha sido titular en la mayor parte de la temporada y si las pruebas determinan una lesión de gravedad, perdería a Weissman para un momento trascendental de la temporada.

Oportunidad para Marcos André

De confirmarse una lesión por parte del israelita, el recién incorporado a los entrenamientos grupales, Marcos André, podría tener la oportunidad de volver a la competición esta misma jornada ante el Barcelona.

En palabras de Sergio, el jugador tenía muchas ganas de volver a la disciplina y las sensaciones son buenas, por lo que no se puede descartar la presencia del delantero en el próximo once. Casi descartada queda la presencia de Kenan Kodro, que ha sido una incorporación insignificante en los planes de Sergio.

De participar en el próximo encuentro ante los blaugranas, Marcos André habría cumplido la meta de llegar en condiciones para la jornada 29, tal y como se propuso y dio a conocer. No obstante, hay que ser cautelosos con su estado, ya que lleva tiempo sin jugar y esperar al diagnóstico de las pruebas que realicen a Weissman a su vuelta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.