Destacados

Joaquín y Montoya vuelven; Miranda, baja por un golpe

Publicado por
Daniel Núñez

Muchas novedades en el entrenamiento del Real Betis. Tal y como cuenta ‘ABC de Sevilla’, Joaquín y Montoya han superado ya la Covid-19 y están a disposición de Manuel Pellegrini. El chileno no puede contar todavía con Bartra, que trabaja en el gimnasio para volver lo antes posible. Miranda ha sido baja en la sesión debido a un golpe. Esto ha dicho el técnico al respecto: «Recibió un golpe en el anterior partido, pero no creo que sea importante y mañana se debería integrar sin problemas».

Ad
Ad

Hace solo unas semanas surgieron varios casos de coronavirus en la plantilla verdiblanca. Guardado también enfermó, aunque ya está recuperado. Esta situación dejó al técnico en cuadros, que entre positivos y algunas lesiones se encontró con un panorama bastante complejo. La recuperación del capitán y del ex del Barcelona e Inter supone una muy buena noticia para Pellegrini.

Casi un mes lleva fuera de los terrenos de juego Marc Bartra, con problemas en el talón de Aquiles. Al zaguero se le ha visto trabajando para volver lo antes posible, aunque todavía lejos del césped. Esto quiere decir que será muy complicado que lo podamos ver para el encuentro ante el Celta de Vigo. Quedará en duda su participación para el compromiso correspondiente a la jornada 20 de LaLiga, cuando el Betis tendrá que visitar a la Real Sociedad. Por supuesto, está descartado ante el Sporting de Gijón en Copa del Rey.

Dudas en el lateral izquierdo

Álex Moreno está de vuelta también, aunque se ha topado ahora con el buen hacer de Miranda. El joven lateral está siendo una de las sorpresas en la últimas jornadas, aunque veremos si su progresión no se ve frenada ahora. El ex del Rayo Vallecano partía como claro titular antes de que comenzara el presente curso, pero diferentes situaciones han provocado que su participación se viera reducida. Incluso ha marcado dos goles (uno en Copa y otro en LaLiga) el bueno de Juan Miranda.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez