Getafe CF

Oficial: Jonathan Silva, nuevo jugador del Getafe

Publicado por
Antonio García

El décimo fichaje de este mercado estival del Getafe será Jonathan Silva. El lateral zurdo que hasta ahora formaba parte del Leganés ha sido el elegido por el club azulón para cubrir la sensible baja de Marc Cucurella. Tras tres temporadas en el conjunto pepinero, el lateral da el salto al eterno rival por 2,5 millones de euros.

Ad
Ad

Se trata de un jugador con experiencia en Primera División y que ha rendido a un buen nivel en estas temporadas en el Leganés. Ello le ha valido una oportunidad en el Getafe esta temporada, donde tendrá que competir contra Olivera por un puesto en el once. Y es que Jonathan Silva no tiene el potencial ofensivo con el que sí contaba Cucurella.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García