Inicio Getafe CF Oficial: Cucurella pone rumbo al Brighton

Oficial: Cucurella pone rumbo al Brighton

6
Cucurella
Fuente: LaLiga

El Brighton se lleva a Cucurella tras pagar los 18 millones de euros de su cláusula. El internacional con España en los Juegos Olímpicos cambia de competición y país tras dos muy buenas temporadas en el Getafe. Ha sido un futbolista incondicional para José Luis Bordalás, pero ahora afronta un nuevo reto en la Premier League.

El extremo, que puede actuar también como lateral, ha mantenido ese rol protagonista en Tokyo. Luis de la Fuente ha confiado en él para las grandes citas. Su popularidad ha crecido tras su paso por el continente asiático porque España no ha pasado desapercibida y el ex de la Sociedad Deportiva Eibar se ha erigido como un futbolista capital.

De Frutos, el favorito para el puesto

Días atrás supimos que el Getafe había hecho una oferta en firme por Jorge de Frutos. Unos diez millones de euros por un jugador que tiene un presente y un futuro espectacular. Temporada a un nivel altísimo en el Levante, incluso cuando le ha tocado actuar como revulsivo para las segundas mitades. Acuerdo que podría estar cerca de cerrarse en este último día del mercado de fichajes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. A .Hola Luis milla.ivan marcone. Coupé. Dardes. Guido rodríguez.uno fuera
    B. Jaume Costa .mitrovic. duarte.moffeo.brian Oliva dos fuera
    C cilleecen o Rivera la duda aquí es el dinero que cilleecen está perdiendo todo el valor gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.