Destacados

Jonsson vuelve a entrenar y Cala es baja de nuevo

Publicado por
Daniel Núñez

El Cádiz CF ha vuelto a entrenar este miércoles para preparar el partido contra el Sevilla, que en vez de disputarse el lunes, tal y como había fijado LaLiga, se celebrará el domingo. Los hispalenses, por tanto, tendrán un día menos de descanso tras la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich. Por su parte, los amarillos tendrán un día más para tratar de recuperar a Cala, lesionado desde el partido contra la SD Huesca.

Ad
Ad

El central es la principal duda del equipo de Álvaro Cervera. El cuadro de la Tacita de Plata ha vivido una pretemporada y un inicio de curso bastante convulso entre positivos por Covid-19 y otros problemas físicos. El propio entrenador sigue aislado en su domicilio, algo que también resulta un hándicap a la hora de preparar un encuentro. Uno de los principales afectados, además de otros como Álex Fernández, es Cala, quien aún no ha gozado de la continuidad necesaria pese a disputar los dos partidos de LaLiga. Su participación ante el Sevilla queda a expensas de su evolución, ya que aún sigue sin entrenar con el grupo.

Por otro lado, quienes sí parece que estarán en la convocatoria son los centrocampistas Jonsson y Garrido. Quizás sea más improbable ver a este último de inicio, que lleva ya varias sesiones ejercitándose con normalidad aunque viene de una lesión larga. Eso hace que desde el club se opte por la prudencia y la paciencia para evitar cualquier tipo de recaída. Una vez esté al mismo nivel que el resto, no hay duda alguna de que lo veremos acumular muchos minutos, ya que es un futbolista de máxima confianza para el entrenador. El danés, sin embargo, sí que es candidato al once frente al equipo de Lopetegui, siempre y cuando sus molestias físicas estén superadas al completo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez