Inicio Cádiz CF Cala y Jonsson, ausencias en la vuelta al trabajo

Cala y Jonsson, ausencias en la vuelta al trabajo

17
Juan Cala
Fuente: LaLiga

Cala y Jonsson han sido las dos bajas en el entrenamiento del Cádiz. El conjunto andaluz se llevó la primera alegría de la temporada tras vencer al también ascendido Huesca. Primero fue Negredo y luego Pombo, con la inestimable ayuda de Andrés Fernández, que hicieron posible los tres primeros puntos de la campaña 20/21.

Tanto Cala como Jonsson fueron sustituidos al descanso por sendas molestias físicas. Los dos futbolistas tuvieron que abandonar el partido y están pendientes de evolución. De momento no ha habido ningún parte médico oficial por parte del club de la Tacita de Plata, que está a la espera de confirmar si hay lesión o no.

El zaguero es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla amarilla, pero su inicio de temporada no está siendo bueno. Derrota en el primer partido, con él sobre el césped, y lesión en el segundo encuentro. Además, antes de ambos partidos sufrió algunos problemas físicos que pusieron en duda su participación en el envite inaugural.

Por otro lado, el futbolista danés parece que ha llegado para acumular minutos, aunque aún está por ver cuál es la plantilla definitiva. La confianza del entrenador la tiene; de lo contrario no hubiese sido de la partida en el segundo choque del curso. Así, Jonsson podría empezar a sumar más protagonismo con el paso de las jornadas, una vez comience a adaptarse al equipo y a la categoría.

La portería, duda principal

De momento, el principal debate está en la portería. David Gil fue el primer portero elegido y Cifuentes ganó la batalla en el encuentro disputado en El Alcoraz. El veteranísimo guardameta ya forma parte de la historia de LaLiga Santander. Apunta a ser el arquero que repita en la tercera jornada del campeonato liguero, aunque Ledesma parte con ligera ventaja para, a largo plazo, hacerse con los palos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

17 Comentarios

  1. necesito vender a dos jugadores:
    cala-ruben duarte-joaquin fernandez-pulido
    unai lopez-denis suarez-bataglia-gonalons

    no hace falta que sea uno por posicion

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.