Destacados

Jony y Budimir: primer diagnóstico de Osasuna

Publicado por
polisanchez

Osasuna ha entrenado este lunes con las ausencias de los jugadores Jony y Budimir. Ambos futbolistas fueron sustituidos en el partido que les enfrentó al Granada la pasada jornada. Jony tiene molestias en el aductor derecho, mientras que el delantero croata las sufre en el muslo izquierdo y el gemelo. Ambos pasarán por la enfermería para realizarse pruebas a fin de diagnosticar el alcance de las dolencias de ambos jugadores.

Ad
Ad

Situación de la enfermería de Osasuna

Habrá que estar atentos a la evolución de Jony y Budimir porque todo parece indicar que no estará en el siguiente partido de LaLiga. Aún así, todavía falta el parte médico definitivo de ambos futbolistas, que podrían sumarse a las bajas de sus compañeros Adrián, Darko, Aridane, Rubén Martínez y Chimy Ávila.

En el caso de Aridane, el jugador sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Al ser de grado I no se espera que el defensa este mucho tiempo de baja, si bien se esperaba que estuviera 15 días como mínimo, según informaban los primeros medios locales. Al jugador no le quedaría mucho tiempo para reincorporarse al los entrenamientos del equipo.

El Chimy Ávila ya ha trasladado a su entorno que tiene muchísimas ganas de reaparecer con el equipo. El delantero vuelve a entrenar sobre el césped varios meses después de lesionarse en la otra rodilla. El atacante de Osasuna sufrió una rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha y lleva trabajando desde que cayera de nuevo en desgracia, allá por el mes de septiembre, para volver con sus compañeros. Aún le quedan varias semanas para jugar de nuevo y está por ver en qué condiciones lo hace. En marzo o abril podríamos verle de nuevo en partido oficial.

Sobran los argumentos en favor del ex del Huesca, uno de los delanteros más importantes en fantasy de la temporada 19/20. Sus apariciones dejaron trabajo, derroche físico, goles y… muchos puntos. Se convirtió en uno de los más deseados y muchos volvieron a confiar en él a comienzos del presente curso, pero una nueva lesión de gravedad volvió a truncar todos los planes.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: BudimirJonyOsasuna