Inicio Osasuna Chimy Ávila entrena ya sobre el césped

Chimy Ávila entrena ya sobre el césped

10
Chimy Ávila lleva la portería
Fuente: Osasuna

Chimy Ávila empieza a entrenar sobre el césped varios meses después de lesionarse en la otra rodilla. El atacante de Osasuna sufrió una rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha y lleva trabajando desde que cayera de nuevo en desgracia, allá por el mes de septiembre, para volver con sus compañeros. Aún le quedan varias semanas para jugar de nuevo y está por ver en qué condiciones lo hace. En marzo o abril podríamos verle de nuevo en partido oficial.

Sobran los argumentos en favor del ex del Huesca, uno de los delanteros más importantes en fantasy de la temporada 19/20. Sus apariciones dejaron trabajo, derroche físico, goles y… muchos puntos. Se convirtió en uno de los más deseados y muchos volvieron a confiar en él a comienzos del presente curso, pero una nueva lesión de gravedad volvió a truncar todos los planes.

Aridane, con molestias, es duda

Aridane ha abandonado el entrenamiento de este lunes debido a unas molestias musculares que le hacen ser duda para el partido de la jornada 19 de LaLiga. Osasuna necesita ganar al Valencia para empezar a remontar el vuelo pronto. Los rojillos están en puestos de descenso después de una primera vuelta bastante deficiente. Jagoba Arrasate tendrá también la baja de David García por sanción.

Toca esperar para comprobar si se trata de una lesión importante o si, por el contrario, podemos contar con el futbolista canario para el siguiente encuentro. Siempre que ha estado apto ha entrado en los planes del técnico, así que sobran los argumentos para darse cuenta de la importancia que tiene en el plantel. Además, cabe destacar el hecho de que su habitual compañero no podrá estar, de ahí que cuente con un puesto fijo en el once si finalmente se recupera a tiempo. Justo ahora empezaba a recordar al Aridane de la última campaña.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Muy buenas ¿a que dos vendo en Estadísticas; Hazard, Mendy y Luis Suarez (Granada)? ¿Me arriesgo con Hazard y le doy una oportunidad como cuarto delantero? Con Mendy tengo a Navas, Kounde y Araujo por delante. Y Luis Suarez esta jugando muy bien, pero sus puntuaciones en Estadísticas son muy bajas …

  2. hola!

    apareció Hazard en mi mercatto, lo ficharíais vendieno a:

    1. Nolito
    2. Rigoni+Joan Jordan
    3. No ficharlo

    Tengo plantilla amplia.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.