Destacados

Jordi Alba: parte médico definitivo del Barça

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Un nuevo lesionado en esta jornada y es Jordi Alba, que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular. El partido iba empate a uno y tuvo que entrar el nuevo fichaje Dest, ya que Junior Firpo tampoco estaba disponible debido a unos problemas físicos que le dejan, al menos de momento, en el dique seco.

Ad
Ad

En la primera exploración al lateral zurdo, el FC Barcelona comunicó que sufre de unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho. Ha sido este lunes cuando el conjunto blaugrana ha hecho referencia a los resultados definitivos tras las pruebas realizadas. Sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho

Atendiéndonos a una rotura, y según el grado de la misma, podríamos hablar de entre dos y cuatro semanas de baja. Según ‘AS’ serán tres. Un tiempo de espera cuyas consecuencias se se verán minimizadas por el próximo parón de selecciones. La prensa culé hacía referencia este domingo al pesimismo que hay en el entorno culé respecto a su lesión, aunque si nos atendemos al citado medio no es del todo una mala noticia.

¿Venta en fantasy?

De ser tres semanas, se perdería Alba un partido de LaLiga con total seguridad. El conjunto culé se medirá al Getafe en el siguiente encuentro de la competición regular. Después llegará al choque frente al Real Madrid. En principio no estará disponible porque va a llegar demasiado justo. Eso sí, no está ni mucho menos descartado, tal y como explica también ‘AS’.

De este modo, llegamos a la conclusión de que es un jugador al que debemos mantener en fantasy porque apenas se va a perder partidos. Cierto es que su valor se puede ver perjudicado, pero pronto volverá a subir en cuanto los mánagers vean cerca su vuelta. Ha empezado bien la temporada en clave puntos.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho