Inicio FC Barcelona Jordi Alba: parte médico definitivo del Barça

Jordi Alba: parte médico definitivo del Barça

130
Jordi Alba
Fuente: LaLiga

Un nuevo lesionado en esta jornada y es Jordi Alba, que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular. El partido iba empate a uno y tuvo que entrar el nuevo fichaje Dest, ya que Junior Firpo tampoco estaba disponible debido a unos problemas físicos que le dejan, al menos de momento, en el dique seco.

En la primera exploración al lateral zurdo, el FC Barcelona comunicó que sufre de unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho. Ha sido este lunes cuando el conjunto blaugrana ha hecho referencia a los resultados definitivos tras las pruebas realizadas. Sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho

Atendiéndonos a una rotura, y según el grado de la misma, podríamos hablar de entre dos y cuatro semanas de baja. Según ‘AS’ serán tres. Un tiempo de espera cuyas consecuencias se se verán minimizadas por el próximo parón de selecciones. La prensa culé hacía referencia este domingo al pesimismo que hay en el entorno culé respecto a su lesión, aunque si nos atendemos al citado medio no es del todo una mala noticia.

¿Venta en fantasy?

De ser tres semanas, se perdería Alba un partido de LaLiga con total seguridad. El conjunto culé se medirá al Getafe en el siguiente encuentro de la competición regular. Después llegará al choque frente al Real Madrid. En principio no estará disponible porque va a llegar demasiado justo. Eso sí, no está ni mucho menos descartado, tal y como explica también ‘AS’.

De este modo, llegamos a la conclusión de que es un jugador al que debemos mantener en fantasy porque apenas se va a perder partidos. Cierto es que su valor se puede ver perjudicado, pero pronto volverá a subir en cuanto los mánagers vean cerca su vuelta. Ha empezado bien la temporada en clave puntos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

130 Comentarios

  1. Buenas, al estar lesionado para puede que bastante alba, sergi roberto sigue siendo recomendable mientras tanto?? Gracias!

  2. No estoy seguro de si mandé la pregunta.
    Nacho del Madrid es recomendable para la jornada 6 como parche? O es más probable que juegue otro y me coma un rosco?

  3. He fichado a Iago Aspas con idea de especular un poco en el parón, pero ahora me estoy planteándo quedármelo. Para ello debería vender a Orellana y a Jordi Alba, ¿lo haríais?

  4. Buenas!
    Tengo de medios a Montoro, Pedro León, Isco, Guedes y Kang-in Lee. ¿cuál de ellos venderías y en qué orden?
    Además, tengo a jordi alba, recién lesionado, sin gran sustituto para la defensa…. ¿lo aguantarías?
    Y finalmente, ¿venderías a Adrián de Osasuna?
    Gracias

  5. Tengo un equipo de 12 con alba, iza y orellana… este ultimo preferiria no soltarlo porque sobrepuje mucho..
    – creeis que alguno se puede perder mas de 1 partido?
    – cambiariais alguno por torro, guevara, gorosabel o rochina?
    Gracias

  6. Lo primero, gracias por vuestro soporte!

    He podido leer que a otro compañero le comentas que Jony terminará por ser titular en Osasuna… pero en su banda está ferreiro que está de dulce. Ves a Ferrerio ocupando otra bando o directamente bnaquillo por mor de Jony?

    Gracias de nuevo

  7. Hola cracks!
    Venderías a Saul y a Edu Exposito después de que fallarán los penaltis y puede que no vuelvan a lanzarlos. Además de su bajo rendimiento en futmondo y bajando fuerte en el parón?

    Gracias!

  8. Buenos días Junior Firpo, es recomendable?
    Después ficharíais a Neto por Villar, este juega vs Atlético en la jornada 6.
    Mandi o Monreal?
    Sarabia sería buen fichaje? (Necesito abaratar)

  9. Fichar a Nacho del Madrid para la jornada 6? O puede jugar Odriozola y comerme un rosquito? Está en mercado y tengo dudas.
    Y Mario jugará o vuelve ya Rubén peña y otro rosco?

  10. Buenas,

    ¿Venderías a Casemiro en sofascore? Ya le he perdido 2.6 millones desde que lo fiché en pretemporada y no para de bajar día a día ni acaba de puntuar como esperaba.

    En mercado no hay nada interesante pero queda mucho por salir aún.

    Gracias.

  11. Al final kondogbia saldrá? , vendo o aguanto.
    Y Roberto Torres está en 8 millones en Fantasy,(sigue lesionado) interesaría su compra? Gracias un saludo

  12. Venderiais a Ocampos? Vale una pasta y al menos en los 3 ultimos partidos no me ha hecho practicamente puntos… Juego en LFM. Gracias.

  13. Que hacemos con Griezzman? Para el precio que tiene no termina de encajar en el equipo, venderlo o aguantar hasta que salga algo decente para cambiarlo?

  14. Muy buenas.

    Necesito vender a uno entre Johnny (Osasuna) o Gabriel Paulista (Valencia). Paulista supongo que será el jefe de la zaga del Valencia todo el año, Johnny en principio lo veis titular indiscutible a corto plazo?

    Gracias!

  15. Muy buenas!
    Con quien me quedo:
    Kike garcia o Roger?
    Kang-Lee o Edu Exposito?
    Sergi Roberto o Murillo?

    Grasicas y un saludo!

  16. venderias a adrian para fichar kenedy o zubimendi?

    estos dos últimos van a ser titulares?

    gracias crack.

  17. Hola!

    Qué pasa con Jaime Mata?

    Es recomendable… no está muy fino, que hacemos aguantamos o le damos puerta ahora que viene el parón?

    • A la larga es recomendable pues es el más fiable de los delanteros del Geta. Yo recomiendo uno Más económico como Cucho y que será importante y buscar otro tipo Maxi Gómez.

  18. Pjanic o Busquets? Veis al bosnio quitándole el sitio o que? Es que ha salido busi en el mercado y estoy en duda porque prefería a pjanic

  19. Tengo un par de dudas,juego sofcore
    -Elustondo y Sergi roberto o lenglet y maffeo
    – suarez o ansu fati,tengo Gerard moreno y messi tambien

  20. Buenos días,

    1 de los 2 defensas para toda la temporada al mismo precio: Murillo o Aidoo?

    Si Mollejo acaba en el Getafe es aconsejable?

    Gracias,

  21. Buenos días, ha salido a mi mercado Sergio Ramos, para ficharlo tendría que vender a Griezmann, lo hago?? Para comunio, gracias.

  22. Tengo varias dudas:
    1.En defensa tengo fijos a Trippier y Koundé y aparte a Gorosabel, Neva, Sergi Roberto y Bigas. Mi duda aquí es ¿aguanto a Goro y Sergi Roberto? ¿Perderán su sitio?
    2.¿Recomendable Mario del Villarreal?
    3.En el centro del campo tengo fijos a Milla, Coutinho y Morales. Aparte a Arambarri, Yangel Herrera, Pombo y Chukwueze. De estos últimos tengo dudas con Chukwueze, parece que haya perdido chispa y su sitio, ¿recomendais vender o se puede aguantar?¿Tiene pocas posibilidades de volver al 11 y volver a puntuar bien?
    4. En la delantera tengo a Ocampos, Munir y Manu Vallejo… Aquí voy peor. ¿Qué hago con Ocampos? Parece que no está como la pasada temporada ¿Perderá el sitio con el nuevo fichaje? ¿Lo aguanto? La liga me ofrece 4m mas de su valor, pero si vuelve a explotar es un delantero que puntúa siempre bien.
    5. Por otro lado, Manu vallejo ¿qué? ¿Venta? Le he sacado 3millones de beneficio y no parece que tenga minutos asegurados, juega poco, ¿cómo lo veis?
    6. Está Gerard Moreno en el mercado, ¿vendo a Ocampos para llevarmelo a él?
    ¡Gracias!

    • De momento aguantaría, tengo más dudas con Sergi
      Por ahora sí!
      Creo que seguirá jugando
      Lo analizamos esta semana! 4M más de su valor no lo veo mala venta, según lo que invertiste
      Venta Manu
      Sin duda lo de Gerard

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.