Chollos

Jornada 4: Los Chollos de Biwenger

Publicado por
Chollos Fantasy

Tras la resaca de las selecciones volvimos a tener una Jornada 3, que nos dejó los pinchazos del Real Madrid y Atlético de Madrid, que los deja a 4 puntos del Barcelona en la lucha por el título. Os veréis sorprendidos por la falta de jugadores en este Post del Levante, antes o después les pasará lo mismo que a los del Girona, sus precios están bastante por encima del rendimiento que puedan ofrecer a largo plazo.

Ad
Ad

Vamos con los Chollos para esta semana que se revalorizarán bastante en el Mercado. Sus puntuaciones en el Diario AS , buen rendimiento o las baja de su rivales en el puesto hacen entrar a los siguientes jugadores como altamente recomendables para fichar.


Maxi Gómez

El uruguayo no tiene techo este año. Lleva 4 goles (uno de rebote) en 3 encuentros. Su rol es de goleador puro y de momento su rendimiento es de Matrícula de Honor. Lo recomendamos hace dos meses y medio en este artículo, pero nunca pensamos en que podría ser tan rentable. Mucho cuidado en no pujar a lo loco…su rendimiento a largo plazo pensamos que no es acorde al valor que pueda alcanzar. Eso sí, especula y disfruta de sus goles en las próximas jornadas.

  • Valor en Biwenger: 8.680.000
    • Precio objetivo: 12.000.000

Mauro Arambarri

El del Getafe se ha hecho con el puesto en el mediocampo. El otro día marcó un golazo desde fuera del área ante el Leganés que le va a proporcionar una subida exponencial en el mercado. No se os puede escapar.

  • Biwenger: 940.000  
    • Precio objetivo: 2.200.000

Siovas

Fuente: As.com

El griego el año pasado se salió con el equipo pepinero dando casi 2 picas cada jornada. Ya está prácticamente recuperado de la lesión. Recordad que el Leganés hizo un desembolso de 3 millones por este jugador. A largo plazo muy recomendable. Para ficharlo y olvidarse hasta que entre en el once de Garitano.

  • Biwenger: 650.000  
    • Precio objetivo: 2.000.000

Theo Hernández

Theo Hernández. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéumucha pasta

El otro día fue titular en el Bernabeu por primera vez. Mucho peligro fue por su bando y lo intentó, pero no tuvo mucha fortuna. Marcelo vio la roja y podrían caerle un par de partidos, así que el francés será el dueño del lateral izquierdo blanco estas jornadas.

  • Biwenger: 1.250.000  
    • Precio objetivo: 2.000.000

Ganso

Ganso a largo plazo no lo vemos por su irregularidad y por las rotaciones que pueda hacer Berizzo con las 3 competiciones. Sus 2 goles hace que lo recomendemos para especular pero con mucho ojo con no perder gran parte de nuestros ahorros en él.

  • Biwenger: 1.710.000  
    • Precio objetivo: 2.500.000

Lobotka

Stanislav Lobotka, nuevo jugador del RC Celta. Foto oficial vía RC Celta

Pese a solo obtener una pica ante el Alavés, gozó de su primera titularidad por molestias de Radoja. Rozó las 2 picas, estuvo participativo y le dio otro aire al equipo desde atrás con su característica velocidad y salida de balón. Es la apuesta de «revelación» de Clemente Garrido.

  • Biwenger: 560.000  
    • Precio objetivo: 1.000.000

Diego Llorente

Por fin debutó con la camiseta donostiarra y no lo pudo hacer mejor, gol y victoria a domicilio. La lesión de Raúl Navas, las molestias físicas de Iñigo Martínez por las que tuvo que abandonar el encuentro y los problemas que también tuvo Aritz Elustondo, al que consideramos de menor nivel que Diego, hacen que sea apetecible su compra por una posible titularidad de Llorente la próxima jornada.

  • Biwenger: 520.000  
    • Precio objetivo: 1.000.000

Adrián López

No es que sea de mi gusto pero hizo un gran ante la Real Sociedad y va a subir de valor. Lucas le adelantará por la izquierda en breves. así que pujale un poco más del mínimo y suéltalo pronto.

  • Biwenger: 1.640.000
    • Precio objetivo: 2.200.000
Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.