Inicio Biwenger Jornada 4: Los Chollos de Biwenger

Jornada 4: Los Chollos de Biwenger

0
Theo Hernández

Tras la resaca de las selecciones volvimos a tener una Jornada 3, que nos dejó los pinchazos del Real Madrid y Atlético de Madrid, que los deja a 4 puntos del Barcelona en la lucha por el título. Os veréis sorprendidos por la falta de jugadores en este Post del Levante, antes o después les pasará lo mismo que a los del Girona, sus precios están bastante por encima del rendimiento que puedan ofrecer a largo plazo.

Vamos con los Chollos para esta semana que se revalorizarán bastante en el Mercado. Sus puntuaciones en el Diario AS , buen rendimiento o las baja de su rivales en el puesto hacen entrar a los siguientes jugadores como altamente recomendables para fichar.


Maxi Gómez

El uruguayo no tiene techo este año. Lleva 4 goles (uno de rebote) en 3 encuentros. Su rol es de goleador puro y de momento su rendimiento es de Matrícula de Honor. Lo recomendamos hace dos meses y medio en este artículo, pero nunca pensamos en que podría ser tan rentable. Mucho cuidado en no pujar a lo loco…su rendimiento a largo plazo pensamos que no es acorde al valor que pueda alcanzar. Eso sí, especula y disfruta de sus goles en las próximas jornadas.

  • Valor en Biwenger: 8.680.000
    • Precio objetivo: 12.000.000
1
2
3
4
5
6
7
8
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.