Destacados

Joselu apunta como uno de los culebrones del verano

Publicado por
Alberto Muñoz

Apunten este nombre para el marcado de verano porque dará mucho que hablar, Joselu Mato. El delantero del Deportivo Alavés termina contrato con el club babazorro y abandonará sus filas a final de temporada. Joselu dará juego en el mercado ya que tiene varios pretendientes a las espaldas.

Ad
Ad

Joselu ha destacado estar temporada en el Alavés. El delantero es la principal referencia ofensiva del equipo y ya acumula 12 goles en LaLiga Santander. Las cualidades del jugador y su veteranía lo hacen un antojo para varios clubes de cara a la próxima temporada.

Entre las posibles novias de Joselu ha destacado por encima del resto del Celta de Vigo. según publican desde Galicia medios como Televisión de Galicia o AS, hay un principio de acuerdo con el jugador para vestir de celeste la próxima temporada.  Coudet habría sido clave para ello, solicitando a los rectores del conjunto vigués que hicieran un esfuerzo por el delantero, quien regresaría al equipo en el que se formó como futbolista

Otro de los pretendientes que ha sonado ha sido el Valencia CF. En el conjunto ché han buscado un recambio para Maxi Gómez, jugador al que quieren dar salida el próximo mercado. Por cualidades, Joselu ha destacado bastante para la filosofía de Bordalás.

Por último, Mundo Deportivo ha vinculado al delantero con el RCD Espanyol. En el conjunto perico saben de lo cotizado que está Raúl de Tomás en el mercado internacional y quieren dar respuesta a una posible salida del delantero español.

Joselu no renovará con el Alavés

La clave de todo este movimiento ha sido la negativa de Joselu para renovar con el Deportivo Alavés. El delantero se acabará marchando tras finalizar su contrato. Se ha hablado de una supuesta cláusula de renovación automática del futbolista al jugar 25 partidos. Sin embargo, el propio jugador lo ha desmentido en el programa ‘Kiroleros’. Por tanto, Jolesu saldrá del Alavés a un nuevo equipo para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM la próxima temporada.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz