Destacados

Jovic y Odriozola, aptos; Ramos y Courtois, al margen

Publicado por
Daniel Núñez

Jovic y Odriozola vuelven a entrenar y estarán disponibles para el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga. Lo tiene más complicado Ramos, que toca balón sobre el césped de Valdedebas pero aún sigue al margen del grupo. El partido se disputará el sábado a primera hora de la tarde y el tiempo que tiene por delante es muy limitado. No está aún descartado. Courtois tampoco se ha ejercitado con el resto.

Ad
Ad

La presencia del central madridista se antoja fundamental en estos momentos de crisis. Los blancos ven el primer puesto algo lejos y la clasificación para los octavos de Champions League están en el aire. El camero pondrá todo de su parte para llegar a la cita, pero el encuentro verdaderamente importante se disputará el miércoles. Quedar eliminados en la fase de grupos supondría un ridículo histórico que no se puede permitir un club como el Real Madrid.

Odriozola, listo

Ha llegado el turno, por tanto, de Álvaro Odriozola, que no viajó a Kiev para jugar el partido de Champions. Sí se espera que esté ante el Sevilla este fin de semana, tal y como publicaba ‘AS’ hace unos días y se ha confirmado durante el entrenamiento. Lucas Vázquez, en cambio, está más que preparado para actuar en esa demarcación. De hecho, está realizando actuaciones de un nivel más que aceptable, pero lo más probable es que Zidane prefiera a un jugador al que no tenga que reconvertir, sacrificar y privar de su demarcación natural.

Este inminente alta médica no implica que el futbolista cedido al Bayern de Múnich la pasada campaña vaya a ser titular en Nervión. Lleva bastante tiempo sin competir y aún le falta ritmo. Ese podría ser el principal factor a tener en cuenta pese a que Lucas llegará desgastado después de haber sido titular ante los ucranianos. Veremos qué decide el técnico francés.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola. Juego en LFM con amigos y sin clausulazos. Venderías a Giménez (22 millones) con este equipo o esperarías a su vuelta?
    POR: Ledesma, Rui Silva
    DEF: Koundé, Aridane, Estupiñan, Hermoso, Lenglet, Araujo, Paulista, Capa, y Giménez
    CEN: Mikel Merino, Milla, Koke, Fernando, Casemiro, Orellana, Malsa y Mikel Rico
    DEL: Oyarzabal, Luis Suárez, Dembelé y Lucas Pérez

    De los buenos jugadores caros y no lesionados, sólo quedan fuera Varane (28 millones), Ter Stegen (28), Griezmann (35), Morales (33), Parejo (32), Diego Carlos (16) y Felipe (13). Tengo unos pocos millones extras. Vendo a Giménez para comprar uno de estos? Mil gracias, crack!!!

  • Hola, en LFM, a qué tres delanteros alineo esta jornada entre Oyarzabal, Luis Suárez, Dembelé y Lucas Pérez?
    Esta jornada alinearías a Koundé o a Casemiro? Gracias!!!!

  • Juego mister en mixto. Tengo a Badía y esta Ter Stegen en el mercado, irías a por el?

    Gracias

  • Porteria: Asenjo, Aitor
    Defensas: Ramos, Wass, Zaldua, Marcelo, Dest, Juan Cruz
    Medios: M.Llorente, Koke, Saúl, Fidel, Bryan Gil, Ruben García, Januzaj, Parejo, Baeza
    Delantera: Isak, Braithwaite, Aspas y Luis Suarez (Granada).

    Que Once Pondrías.
    Gracias

  • En mi delantera de tres, en la que Gerard es fijo.. que otros dos elijo esta jornada? Berenguer, Fidel, Villalibre, Ferreiro.

    Gracias!!

Share
Publicado por
Daniel Núñez