Inicio Real Madrid ¿Llegará Ramos a la jornada 12?

¿Llegará Ramos a la jornada 12?

12
Ramos celebra un gol con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Sergio Ramos será baja para el partido contra el Shakhtar Donestk de Champions League. El central del Real Madrid aún podría llegar al encuentro de la jornada 12 de LaLiga. Muchos mánagers se preguntan si el defensor podrá estar para el duelo ante el Sevilla, que se disputará en el Sánchez-Pizjuán. Sigue sin entrenar y Zidane, al menos de momento, no cuenta con él. El camero pondrá todo de su parte para estar en la capital andaluza porque es un encuentro importante (los blanco necesitan ganar) y especial (es el club que le vio crecer).

Tal y como informó la periodista Arancha González, el zaguero se perdería un mínimo de tres encuentros: Villarreal, Inter de Milan y Alavés. Ya sabemos que van a ser cuatro al menos y es posible que asciendan incluso a cinco (en función de cómo vaya evolucionando a lo largo de la semana). Todo un contratiempo para el capitán, que se encontraba en un buen estado de forma y que se había mostrado vital para el rendimiento del equipo de Zidane.

Dado el tiempo de baja estimado en un primer momento, y el hecho de que se trata de un encuentro crucial, seguramente Ramos trate de forzar para poder llegar a la cita en Nervión. No es seguro, eso por supuesto, pero parece probable que forme parte del once inicial. Antes del sábado, una vez esté la convocatoria, saldremos de dudas.

Hazard se lesiona de nuevo

El Real Madrid ha confirmado que Eden Hazard sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. El futbolista del conjunto blanco tendrá que volver a la enfermería cuando parecía estar ya más que recuperado de la anterior dolencia. Será baja para el choque de la jornada 12 de LaLiga y habrá que estar pendientes a la evolución, tal y como se explica en el parte médico del club. Este nuevo contratiempo nos lleva a preguntarnos si mantener o vender al futbolista en Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo. En este enlace puedes consultar la recomendación fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas, como veis el cambio de De Jong (mio) por Fernando + 4M (diferencia de valor)? Creeis que Fernando podría rotar mucho por competición europea? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.