Destacados

Los jugadores tocados se quedan en Sevilla

Publicado por
Alberto Muñoz

Semana de parón de selecciones que viene como agua de mayo al Sevilla FC. Los jugadores que han estado tocados las últimas semanas en la enfermería se quedarán en la capital hispalense para recuperarse de sus respectivas lesiones. Esos son: Martial, Acuña, Papu, Lamela, Diego Carlos y Fernando.

Ad
Ad

Julen Lopetegui tendrá dos semanas para la puesta a punto de varios jugadores en el Sevilla. Marcos Acuña y Papu Gómez no han viajado con Argentina, a pesar que Scaloni había contado con ambos en la primera lista de 44 jugadores.

Los lesionados tendrán por delante un descanso de la competición para volver cuanto antes a los planes de la plantilla. Tras unas semanas muy intensas en las diferentes competiciones, un respiro para Lopetegui.

Las bajas que más preocupan en el conjunto de Nervión son los centrales. Rekik y Diego Carlos siguen fuera del grupo y Fernando con las molestias persistentes en la previa contra el West Ham. Estos días los jugadores podrán trabajar en su recuperación para encarar el tramo final de la temporada con el equipo.

Además, jugadores como Erik Lamela pueden aprovechar el parón para coger cierto ritmo. El centrocampista ha estado lesionado varios meses y necesita margen para volver a intervenir con el primer equipo en un partido.

Once jugadores viajan con sus selecciones

Unos se quedan y otros se van en Sevilla.  Hasta 11 jugadores de la plantilla nervionense se marcharán con sus selecciones para disputar partidos de distinta envergadura. En concreto, Ocampos y Montiel van con Argentina; Gudelj y Dmitrovic con Serbia; Bono, En-Nesyri y Munir con Marruecos; Tecatito Corona con México; Koundé con Francia; Augustinsson con Suecia; y Delaney con Dinamarca.

Estas semanas pueden ser importantes para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Jugadores como Lamela, Acuña o Diego Carlos pueden tener el margen necesario para volver a entrar en una convocatoria con el equipo.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz