Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui confirma las bajas de Mir y Fernando

Lopetegui confirma las bajas de Mir y Fernando

2
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Sevilla y Real Sociedad.


Poco tiempo de descanso: «Sin duda ha pasado poco tiempo y ahora tenemos un partido muy importante, bonito y complicado contra la Real. Un rival directo, de los mejores d ela Liga española, con toda la semana preparando el partido, descansados…».

Tipo de partido que espera: «Es un equipo que va  buscar los partidos siempre y va a querer aprovechar esa semana limpia que nosotros no hemos tenido y van a poner un ritmo alto. Un equipo con muy buenos futbolistas, a pesar de la lesión de Oyarzabal, al que aprovecho para mandarle ánimos y una pronta recuperación por esa lesión grave».

Estado anímico del equipo: «Los duelos pasan rápidos y ya estamos centrados en la competicón más importante que es LaLiga. Me gustaría volver a hacer historia clasificando al equipo para Champions. Es una liga muy complicada, con muchos equipos luchando y queremos ser capaces de hacerlo».

Opinión de Imanol: «Está haciendo un trabajo excepcional. Un equipo muy reconocible, muy completo y haciendo un trabajo sensacional. Creo que tiene una de las mejores plantillas de la historia de la Real y con su buen trabajo han logrado ser un equipo muy competitivo».

Fernando y Rafa Mir bajas en el entrenamiento: «Se hizo daño en el partido de Londres y tiene unas molestias que seguramente le aparten del partido de mañana».

Canteranos: Cuando juegas un domingo pronto, siempre antes de las 21:00 a pesar de haber jugado el jueves, cada hora que pasa es importante. Hoy prácticamente no hemos podido entrenar, solo recuperar. Mañana veremos quien está capacitado para competir en un partido de tanta exigencia. A partir de ahí, con los que vayan, iremos a muerte».

Altas y bajas: «Bajas ya lo acabo de comentar y también la de Fernando. Con las altas, ya veremos».

Mentalidad: «El objetivo nuestro es afrontar cada partido con la mentalidad de poderlo ganar y con la intención y la capacidad de poderlo ganar. Las cuentas las hacemos al final».

Ambiente mañana: «El ambiente que espero es de energía y de apoyo incondicional al equipo, que es lo que nos ha ayudado. Esas ausencias que pueda haber, suplirlas con ese extra que el Sánchez-Pizjuán suele dar. Nosotros tenemos que darles motivos para que no decaiga esa energía».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.