Lesionados

Julián Araujo: Parte médico y posible mes de baja

Publicado por
Ernesto Urdiales

Se confirman las peores de las noticias para el equipo dirigido por García Pimienta en cuanto a lesiones. Aunque lo de Alberto Moleiro parece que queda en un susto tras dejar la convocatoria de «la Rojita», ahora se hace oficial la lesión del lateral derecho mexicano, Julián Araujo. Aunque se perdía el encuentro ante el FC Barcelona por la cláusula del miedo, estará de recuperación en las próximas semanas.

Ad
Ad

Julián Araujo sufre una lesión muscular

DF
61
Julián Araujo
Pronóstico: Titular
2
-
-
-

 

Como comentábamos anteriormente, problemas para Julián Araujo tras esta vuelta del parón de selecciones. Y es que el equipo canario recibía al mexicano antes de tiempo tras salir lesionado del duelo del combinado nacional en semifinales de la Concacaf. Y es que ahora se confirman sus problemas.

El jugador cedido por parte del FC Barcelona está teniendo tramos con más importancia en el once inicial que otros, aunque es un buen activo para los planes de García Pimienta. De hecho, viene de tres titularidades consecutivas. Eso sí, ahora tendrá que recuperarse tras sufrir una nueva lesión.

Esto reza el escueto parte médico de Las Palmas sobre su jugador: «Nuestro jugador Julián Araujo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. El tiempo estimado de baja será según evolución«.

No comentan tiempo de baja oficial, aunque en un primer momento se hablaba de un mes fuera de los terrenos de juego. Eso sí, el «timing» de la lesión le puede favorecer. Y es que no solo la semana de parón de selecciones le ayudará. Para esta Jornada 30 no podía jugar por la cláusula del miedo del FC Barcelona. Además, el próximo fin de semana tendrá descanso por la Copa del Rey. Así pues, veremos si es capaz de llegar a la J32 o J33 sin mayores problemas.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales