Inicio UD Las Palmas Moleiro se apunta a la Jornada 30

Moleiro se apunta a la Jornada 30

El joven jugador dejó la Sub 21 por unas molestias físicas tras el entreno del sábado en Las Rozas

25
Moleiro UD Las Palmas fantasy
Fuente: La Liga

Suma y sigue para los equipos de LaLiga EA Sports y los problemas que sufren los respectivos jugadores en este parón de selecciones. Tras hablar de los problemas que están sufriendo equipos como Granada CF o FC Barcelona, ahora se sumaba un equipo que ya ha perdido un futbolista en este parón de selecciones. Se trata de la UD Las Palmas. Y es que el equipo de García Pimienta ya había tenido problemas con Julián Araujo y ahora se sumaban las molestias de Alberto Moleiro. Sin embargo, parece que no estará mucho tiempo fuera y podrá jugar en la Jornada 30. Este mismo miércoles ha estado entrenando con normalidad con el grupo.

Moleiro no está lesionado y se le espera en la J30

 

Problemas para el joven jugador de Las Palmas, que iba convocado con la Selección española Sub21 durante estas dos semanas. El jugador español tuvo un gran rendimiento en el partido de este pasado jueves ante Eslovaquia a pesar de la derrota. El futbolista salía en la segunda mitad pero poco pudo hacer para evitar el resultado final.

No se informó de ningunas molestias por parte del jugador, de hecho ha estado con el equipo entrenando viernes y sábado sin mayores noticias. Parece que puede ser cosa de este último entrenamiento el que ha causado problemas para el jugador de Las Palmas.

Informaban las fuentes del club canario que el jugador ha abandonado la concentración del equipo este domingo y volvía a Las Palmas para saber qué tiene exactamente. Ahora, este martes informan las fuentes del equipo que las pruebas descartan la lesión. Parece que su vuelta era cuestión de no arriesgar, y podrá estar finalmente ante el FC Barcelona en la J30. De hecho, ya está entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros.

El futbolista no estaba en su mejor momento de forma, en parte por la irregularidad del equipo en las últimas jornadas. Sin embargo, tras dos partidos como suplente volvía a sumar cuatro seguidos de inicio. En clave fantasy nuestra recomendación es no venderlo para esperar a que vuelva a su mejor estado de forma.

Esta temporada suma una media fantasy de 4,1 en picas; 3,5 en estadísticas o 4,3 en «SofaScore». Todo ello con dos goles y tres asistencias para los suyos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Hola, es mejor opción Bertrand Traoré (del Villarreal) con 3-5-2 o Kieran Tierney con 4-4-2 para la jornada 30?
    Gracias

  2. Buenas tengo en medio campo a
    Parejo ( será titular?)
    Fornals
    Guido
    Marcos Llorente
    Cuál vendo? Me los puedo quedar a todos pero la idea es mejorar de cara a ganar la liga
    Un saludo!

  3. Buenos dias compañeros.
    Tengo que vender a un jugador por estar en negativo, que jugador me recomendaríais vender.
    -Fede Valverde, Kubo, Zubimendi o Parejo.
    Muchas gracias.

  4. Buenas tardes cracks jugamos en puntuación sofascore ha salido a la venta Eder militao, lo ficho?
    Juego con 3 defensas y tengo a hamary traore, lejeume, vivian y de Marcos, por cual lo cambiarías?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.