RCD Mallorca

Kang-In Lee acabó con fatiga muscular

Publicado por
Antonio García

Algunos usuarios fantasy se preocuparon tras ver a Kang-In Lee saliendo del terreno de juego durante el MallorcaOsasuna a hombros a vestuarios. Parecía que podría sufrir una lesión, pero según comunicó el propio Javier Aguirre en rueda de prensa nada más lejos de la realidad.

Ad
Ad

Estado de Kang-In Lee

«Kang In Lee tenía fatiga muscular y Muriqi también. A nadie le gusta que lo cambien. Y luego me pidió perdón en el vestuario», aseguró el técnico mexicano en la rueda de prensa posterior al encuentro. Se descarta así que sufra una lesión que nos obligue a vender al surcoreano en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Todo apunta a que en los próximos días estarán en condiciones de poder ejercitarse con el resto de sus compañeros para intentar frenar la próxima jornada la mala racha del equipo, quien ha conseguido solamente dos puntos de los últimos 15. Kang-In Lee fue el mejor de su equipo ante Osasuna a pesar de una fatiga muscular de que la debe recuperarse a tiempo.

En su tope de precio

Su situación en fantasy no puede ser mejor ya que está subiendo más de 100.000 al día en Biwenger y en no mucho tiempo alcanzará los 10 millones. Teniendo en cuenta que comenzó la temporada poco por encima del millón de valor, aquellos que apostaron por él a inicios de temporada habrán rentabilizado por mucho su fichaje.

Sus puntuaciones son realmente. En el sistema de puntuación de Jornada Perfecta está promediando 5,6 puntos por encuentro en la presente temporada, mientras que en picas de Diario AS se encuentra un poco por debajo en los 5,4. Esa misma puntuación cosecha por partido en el sistema estadístico de SofaScore. Promedios realmente altos y que convierten al jugador surcoreano en uno de los más recomendables en fantasy del Mallorca junto a Muriqi.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas venderias a Kang-In Lee para fichar a lewandowsky, mi media es Parejo, Merino ,Darder, Kang-In Lee, De Paul, Alcaraz, Barrenetxea, otra opcion es vender Joselu, delantera Joselu, Issi, Yeremi pino, Larseen. Muchas gracias

  • > Ter Stegen
    > Navas / Iñigo / L.Vazquez / Foyth
    > Pedri / FDJ / Kanging / Merino / Lemar / B. Garcia / F.Beltran
    > Lewandowski / Aspas

    Tengo 2M de saldo y Le Normand, David Soria y Djene en el mercado:
    - A) Venderias a Foyth + Ter Stegen para fichar a los 3 y quedarme con un saldo de 8M para otro fichaje.
    - B) Vender a Foyth y fichar solo a Le Normand
    - C) Fichar a Djene sin fichar a nadie
    - D) No hacer nada

Share
Publicado por
Antonio García