Inicio RCD Mallorca Aguirre, sobre el estado de los internacionales

Aguirre, sobre el estado de los internacionales

El entrenador del Mallorca habló en rueda de prensa previa al partido de LaLiga ante Osasuna.

17
Javier Aguirre Mallorca 2022

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre RCD Mallorca y CA Osasuna de LaLiga Santander.


Los problemas con los partidos internacionales: «Me llegaron hoy los últimos tres jugadores. Mandamos a siete y uno llegó lesionado (Augustinsson). No es fácil preparar el partido de esa forma, sobre todo con un viaje de 20 horas desde el lejano Oriente . No es una excusa, jugaremos con lo que tenemos, con nuestra afición»

Entrenamientos sin los siete internacionales: «No es excusa, jugaremos con lo que tenemos».

Llegada hoy de tres internacionales (Kang-in Lee, Muriqi y Gio González): «Los que llegaron hoy apenas han podido ejercitarse,no hicieron trabajo con el equipo, sobre todo por la fatiga y las horas de vuelo. Si el partido fuese hoy no podrían jugar».

Por esta cuestión y el largo viaje desde Asia, ya explicamos que creíamos que Kang-in Lee es probable que fuera suplente mañana. Mismo caso para Gio González. Más opciones tendría Muriqi que jugó el martes y tuvo un viaje más corto tras jugar con Kosovo.

Hadzikadunic. «La incógnita está en quién jugara de central por la derecha. Dennis está bien, fue con su selección y jugó noventa minutos. Es la duda que tenemos ahí abajo».

Aguirre, sobre la importancia del partido y aspectos a mejorar

Importancia del partido: «Precisamos de puntos, no nos queremos rezagar más, estamos a medio camino de todo, pero el trabajo no está hecho»
Rival (Osasuna): «De Osasuna tengo grandísimos recuerdos. Están en semifinales de la Copa del Rey. Están haciendo un gran trabajo en la Liga, son un equipo muy sólido y tienen muy clara la idea de lo que hacen. Tienen muy buenos jugadores y un gran técnico».
Sin opción al fallo: «No se puede fallar nunca, da igual que se la jornada 4 o 34. Decía Aragonés que la Liga se definía en los últimos diez partidos y es verdad. Todos los partidos tienen la misma relevancia, se disputan tres puntos. Se va acercando todo. Caímos en una racha negativa de la que esperamos salir».
Malos inicios de partido y segundas partes: «He hecho hincapié en el tema de mantener la portería a cero y no encajar en los primeros minutos. Ante Osasuna en la segunda parte nos pasó. Espero que mañana no suceda ni en la primera ni en la segunda».
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

  1. Tengo en la delantera a lewandoski unal y tsygankov,la media algo más.floja, cambiaria a Borja iglesias mio por Mikel Merino? gracias

  2. Buenas.
    Cómo de recomendables juanmi de 0 a 10 después de la sanción de canales?
    Y otra más…para estas siguientes 4 jornadas mejor carles Pérez o juanmi?
    Gracias.

  3. Hola!! Con la vuelta de Benzema, recomiendas cambiar a Rodrygo por otro delanteron con más minutos como Muriqi , Nico o Sorloth?

  4. Buenas!

    Vender a Ledesma+Miguel Gutiérrez+Gudelj y fichar a Iván Villar+Gayá?

    En lugar de Gudelj pondría a de la Hoz mientras se recupera Aleix García.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.