RCD Espanyol

Keidi Baré, a un paso de volver

Publicado por
Antonio García

Keidi Baré esta cerca de dejar atrás la lesión que le ha tenido durante semanas alejado de los terrenos de juego. El internacional por Albania del Espanyol ha podido ejercitarse con sus compañeros en la última sesión, aunque todavía le queda para poder recibir el alta competitiva.

Ad
Ad

«Le queda un entrenamiento todavía. Hay jugadores que han hecho solo parcial, como el caso de Keidi Bare y Gori, que van entrando poco a poco. Aún le queda un tiempo para recibir el alta competitiva», expresó Diego Martínez en rueda de prensa.

Tendrá que esperar todavía unas semanas para poder competir por un puesto en el once con Vinicius Souza y José Gragera. La llegada del jugador del Sporting le hará tener más dificultades para tener minutos, pero fue titular en los últimos partidos que jugó antes de caer lesionado y hay que tenerlo en cuenta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

La rueda de prensa de Diego Martínez

Permanencia: «Hay una igualdad máxima, estamos varios equipos en muy pocos puntos. Los puntos nos dan confianza y nos refuerzan, pero sabemos que para ganar debemos hacer un gran partido».

Valladolid: «Es un rival que siempre hace ocasiones durante los partidos, tiene muy buenas bandas, buenos delanteros y gente con buen pie. Es un rival que incluso el otro día en Vigo antes del descanso tiene dos ocasiones y el VAR le anula un gol. Es un equipo que conozco bien, un campo muy complicado históricamente para el Espanyol».

Diego Martínez, sobre Braithwaite: «Está cuidando mucho su rodilla y resalto su compromiso, al igual que todos los jugadores que están muy comprometidos con el grupo».

Cambio de sistema: «Eso es riqueza. La riqueza de un equipo es que puedas jugar con diferentes sistemas, genera dudas en el rival. En la cultura del fútbol actual se está normalizando, hace años sería un drama. Simplemente es una disposición en el campo que luego es dinámica y va fluyendo. Es importante el momento del partido y debes saber el partido con cierta madurez y estabilidad emocional. Debes ser un equipo camaleónico».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García