Inicio Lesionados Parte médico de Keidi Bare y tiempo de baja

Parte médico de Keidi Bare y tiempo de baja

0
Keidi Baré
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el conjunto periquito, que ha hecho oficial el parte médico de Keidi Bare. El centrocampista sufre una rotura del ligamento interno del tobillo derecho. El jugador albanés pasará este viernes por quirófano y su evolución marcará su disponibilidad.

Keidi Bare se lesionó en el encuentro de Copa del Rey ante el Atlético Paso. El centrocampista del RCD Espanyol solo pudo disputar nueve minutos del encuentro, siendo sustituido por Vinicius Souza. Un partido en el que el conjunto periquito logró la clasificación ganando 0-1 con gol de Nico Melamed.

Con esta mala noticia no queda otra que vender a Keidi Bare en fantasy. Estará un largo tiempo de baja.

Parte médico oficial de Keidi Bare

El parte médico oficial de Keidi Bare dice lo siguiente: «Las pruebas realizadas al jugador Keidi Bare han determinado que el centrocampista del RCD Espanyol sufre una rotura del ligamento interno del tobillo derecho. El jugador albanés pasará este viernes por quirófano. Su evolución marcará su disponibilidad».

El Espanyol, cerca de fichar a César Montes

El RCD Espanyol es uno de los equipos que quiere reforzarse en el mercado invernal y ya se está moviendo para la contratación de un jugador que ha jugado el Mundial de Qatar 2022. Se trata de César Montes, central de la Selección de Mexico.

César es un central que actualmente milita en los «Rayados» de Monterrey de la Liga MX, uno de los principales equipos de su país. Un jugador clave en su equipo, y en la selección azteca, donde fue titular en los tres partidos del Mundial, frente a Polonia, Argentina y Arabia Saudí. En el primer encuentro, el defensor tuvo una gran actuación, secando a Robert Lewandowski, con el que quizás en un futuro se vea las caras en un derbi catalán siempre caliente. También ante Arabia Saudí, donde incluso dio una asistencia de gol.

En principio, esta operación se cerraría como una cesión con opción de compra obligatoria. Esta compra se activaría en caso de permanencia del Espanyol en Primera División y se haría por una cifra en torno a los 8 millones.

El acuerdo parece a punto de cerrarse según medios como Marca y Mundo Deportivo. El único fleco que falta para que se cierre el fichaje es la forma de pago. Rayados quiere el pago total en una sola vez, mientras que los pericos quieren fraccionarlo. Pero, pronto puede cerrarse el acuerdo y hacerse oficial.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.