Destacados

Kenedy lesionado, posible recaída de su última lesión

Publicado por
Juanjo Rivero

Malas noticias para el Granada CF y para Diego Martínez que podría volver a perder a Kenedy en los próximos partidos. El extremo del Granada solo pudo estar unos minutos sobre el terreno de juego, tras haber salido en la segunda mitad.

Ad
Ad

Kenedy volvía tras varios encuentros en el dique seco por una lesión en el tobillo izquierdo, en concreto un esguince de grado II. El jugador salió tras el descanso junto a Víctor Díaz y sustituyendo a Antonio Puertas y Nehuén respectivamente. Pero no pudo siquiere acabar el encuentro y fue sustituido en el minuto 79 por Fede Vico.

El jugador se marchó cojeando con dos asistentes y sin poder apoyar el pie izquierdo en el césped. Se tumbó en banda y los gestos de dolor eran evidentes.

Si se confirma un nuevo esguince, esto complicaría su situación y quizás pueda perderse los 4 encuentros ligueros que restan esta temporada. Aunque de momento lo mejor es esperar al parte médico oficial o a la información sobre las pruebas que le serán realizadas mañana lunes o el martes.

En cuanto a fantasy, la recomendación es clara con el poco tiempo que queda: venta de Kenedy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

El resto de lesionados

Aer mismo el Granada publicaba el parte médico con varios jugadores involucrados: Neyder Lozano, Luis Milla, Rui Silva, Carlos Neva, Jesús Vallejo y Alberto Soro.

Además, aparecían Domingos Duarte y Kenedy que finalmente entraron en la convocatoria. El central no ha jugado este partido y, por tanto, podría volver a estar disponible en el próximo encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero