Inicio Granada CF Rui Silva, Vallejo, Neva y Germán: parte médico

Rui Silva, Vallejo, Neva y Germán: parte médico

6
Rui Silva

El Granada ha actualizado el parte médico con los jugadores lesionados. El conjunto rojiblanco ha incluido a jugadores como Rui Silva o Germán Sánchez, que participaron sin aparentes problemas en el encuentro frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Era de esperar que tanto Vallejo como Soro, ambos bajas en la convocatoria, estuvieran en esta lista de futbolistas. También Neva, que se marchó a la mitad del choque y puede ser baja ante el Barcelona.

También vemos aún a otros como Lozano o Milla. El centrocampista lleva meses alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular de carácter grave, aunque parecía que no iba a ser tanto el tiempo de baja. Incluso lo llegamos a ver tocar balón en uno de los entrenamientos de la Europa League. Un paso atrás ralentizó la recuperación y está por ver si se recupera a tiempo antes de que termine el actual curso.

Hay mención, por otro lado, para Robert Kenedy, aunque parece que se trata de un fallo en la actualización porque sigue apareciendo ese supuesto esguince de grado II en el tobillo izquierdo que también parecía sufrir antes del compromiso ante los hispalenses. Y el ex del Getafe pudo jugar, así que no debería de tener ningún problema para estar en la convocatoria ante el Barcelona.

Este es el parte médico publicado

– Neyder Lozano: Lesión ósea tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Luis Milla: Lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

– Rui Silva: Elongación aductor izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Germán: Esguince acromioclavicular hombro derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Neva: Lesión fibrilar isquiosural derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de pruebas diagnósticas.

– Jesús Vallejo: Lesión fibrilar isquiosural izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Soro: Esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Domingos Duarte: Esguince grado II rodilla derecha. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

– Kenedy: Esguince grado II tobillo izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola Cracks, parece que estoy gafado. Tenia a Badia y Rui silva de suplente. Con todos los porteros tops cogidos, puedo clausular a Bravo por bajo precio. Me lo recomendais? Sino tengo a Gazzaniga.

    Gracias!!!!

  2. Hola Cracks! Tenia a Rui silva como suplente de Badia. Con este panorama y todos los porteros tops cogidos, puedo clausular a Bravo por un poco mas de lo que vale, me recomendais? Sino tengo a Gazzaniga. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.