GranadaÚltima Hora

Rui Silva, Vallejo, Neva y Germán: parte médico

El Granada actualiza la lista de lesionados

El Granada ha actualizado el parte médico con los jugadores lesionados. El conjunto rojiblanco ha incluido a jugadores como Rui Silva o Germán Sánchez, que participaron sin aparentes problemas en el encuentro frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Era de esperar que tanto Vallejo como Soro, ambos bajas en la convocatoria, estuvieran en esta lista de futbolistas. También Neva, que se marchó a la mitad del choque y puede ser baja ante el Barcelona.

También vemos aún a otros como Lozano o Milla. El centrocampista lleva meses alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular de carácter grave, aunque parecía que no iba a ser tanto el tiempo de baja. Incluso lo llegamos a ver tocar balón en uno de los entrenamientos de la Europa League. Un paso atrás ralentizó la recuperación y está por ver si se recupera a tiempo antes de que termine el actual curso.

Hay mención, por otro lado, para Robert Kenedy, aunque parece que se trata de un fallo en la actualización porque sigue apareciendo ese supuesto esguince de grado II en el tobillo izquierdo que también parecía sufrir antes del compromiso ante los hispalenses. Y el ex del Getafe pudo jugar, así que no debería de tener ningún problema para estar en la convocatoria ante el Barcelona.

Este es el parte médico publicado

– Neyder Lozano: Lesión ósea tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Luis Milla: Lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

– Rui Silva: Elongación aductor izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Germán: Esguince acromioclavicular hombro derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Neva: Lesión fibrilar isquiosural derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de pruebas diagnósticas.

– Jesús Vallejo: Lesión fibrilar isquiosural izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Soro: Esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

– Domingos Duarte: Esguince grado II rodilla derecha. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

– Kenedy: Esguince grado II tobillo izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Cómo veis la participación de Rui Silva en la jornada entre semana? Quien sería su sustituto?

Avatar
2

Complicada. Aaron.

Avatar
3

Hola Cracks, parece que estoy gafado. Tenia a Badia y Rui silva de suplente. Con todos los porteros tops cogidos, puedo clausular a Bravo por bajo precio. Me lo recomendais? Sino tengo a Gazzaniga.

Gracias!!!!

Avatar
4

Lo haría

Avatar
5

Hola Cracks! Tenia a Rui silva como suplente de Badia. Con este panorama y todos los porteros tops cogidos, puedo clausular a Bravo por un poco mas de lo que vale, me recomendais? Sino tengo a Gazzaniga. Gracias

Avatar
6

Lo haría

Botón volver arriba