SD Eibar

El parche que vive de grandes rachas fantasy

Publicado por
Javi Rando

Este Eibar no deja de sorprendernos cada temporada. Tras un inicio algo dubitativo, los de Mendilibar han encontrado una racha muy positiva de victorias que le vuelven a colocar en posiciones meritorias. Indudablemente los fantasy se benefician de este factor. Con un Orellana a la altura de los grandes de LaLiga, las miradas se dirigen a Kike García, otro de esos goleadores silenciosos que demuestran su buen hacer en Biwenger, Mister y Comunio.

Ad
Ad

Crecimiento de Kike García

El técnico del Eibar ha apostado por seguir con dos delanteros, pese a que los resultados no terminaban de llegar y con una sequía importante de estos. En estos esquemas el murciano se ha mantenido regularmente como titular en las últimas jornadas, pasando desapercibido en fantasy hasta el partido contra el Villarreal.

A partir de ese gol y buen partido contra los groguet se ve un crecimiento importante de Kike García, que también dio la victoria en Butarque a su equipo con un muy buen gol. Dos goles en dos partidos y la sensación de que con la forma de jugar de los armeros la cuenta puede ir a más.

Competencia por el puesto

La mejor de las noticias para el fichaje del delantero es que sus compañeros no pasan por un buen momento. Hace poco ya hablamos de la delantera del Eibar, y mantenemos la misma opinión con la salvedad de Kike García y si acaso Charles.

En principio el brasileño (2 goles) se mantendrá en el once junto a Kike (2 goles), visto el mal momento de forma de Sergi Enrich (0 goles) y la poca confianza en Quique González (0 goles). Ninguno de los otros delanteros ha sabido imponerse pese a las oportunidades.

Recomendación fantasy

Viendo esta racha del delantero murciano recomendamos su apuesta, aunque con condiciones. Una de ellas debe ser la de pagar poco por su fichaje, sin hacer locuras. Y es que Kike García ha demostrado cierta irregularidad en su bagaje como jugador.

En la 2017/18 marcó en tres jornadas consecutivas, mientras que en la 2016/17 hizo 4 goles en 5 partidos. Su bajo precio invita al optimismo de aprovechar a un delantero que conoce las rachas y un equipo que no da nada por vencido durante los 90 minutos.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • La jornada pasada y la anterior alinee al panda y deje a kike en el banco. Me hicieron negativo en ambos el panda, y 10-12 kike en futmondo...
    Repito hazaña en esta jornada? o pongo a kike... si panda sale de suplente y no marca dudo . que pase de la pica

    • Lo dejamos en tus manos... yo pondría al Panda, pero Kike está que se sale.

  • Tengo que elegir a 3 de Orellana, Raul García, Fernando, Jasón, Vadillo, Melero
    Mi idea es los 3 primeros, qué te parece?
    GRACIAS

  • Buen dia, En modo picas
    - Vender a Neva o Escalante?
    - Vender a Braithwhite o EnNesiry?
    - Para este fin de semana que 3 van al 11: Brait\Nesiry, Emerson. Regui, DCarlos, I.Mtnz, Ekambi

    Gracies!

  • Con este medio campo orellana,maksimovic,unai lopez,radoja.ficho a Denis Suárez?????? Gracias

  • Hola, para esta Jornada de la Liga, jugando por Sofascore:

    - Remiro (L vs LEG) o Vaclik (V vs BET)
    - 2 puestos para 3: Campaña (V vs ATH) - Roberto Torres (V vs GET) - Jordan (V vs BET)

    Gracias

  • Tengo a Suarez en mi tridente pero esta lesionado. Para acompañar esta Jornada a G.Moreno y Portu...¿Aspas(vs Barcelona fuera), Ferreyra (vs Atletico M fuera) o Charles (R. Madrid casa)?

    Muchisimas gracias

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Kike Garcia