Eibar: La delantera menos rentable en fantasy

Eibar: La delantera menos rentable en fantasy

Compartir
Eibar

Tras 8 jornadas, ya podemos identificar la delantera menos goleador y por tanto menos rentable en fantasy. En este caso hablamos de la delantera del Eibar.

Kike García, Sergi Enrich, Quique González y Charles son los 4 delanteros que ha utilizado Mendilibar. Entre ellos solo suman 1 gol en 8 encuentros, el anotado por Charles en la tercera jornada.

Lesiones y rotaciones constantes han provocado que ninguno tenga la titularidad asegurada, y su rendimiento ha dejado mucho que desear en fantasy. De hecho, podemos asegurar que suman más negativos que goles.

Situación de la delantera del Eibar

Como comentamos la situación es complicada y podríamos decir que preocupante. Nadie tiene el puesto fijo y hay sequía de goles, a pesar de que los resultados y el juego del equipo han mejorado.

La titularidad ahora mismo parece ostentarla Kike García, con Charles acompañándole en algún partido o sustituyéndole. Quique González parece un claro suplente con minutos de vez en cuando y Sergi Enrich es una gran incógnita. Tras salir de la lesión todos esperábamos la vuelta de Sergi, pero parece que puede haber algún problema interno entre el entrenador y el jugador.

Recomendación fantasy

Ahora mismo el consejo es claro, vender a todos antes de que sigan bajando su precio. Sobre todo Sergi Enrich y Charles cuyo valor es medio y no merecen la pena a corto plazo.

No hay mucho más que justificar, ninguno tiene el puesto fijo, están con una sequía importante y alguno de ellos ya ha dado puntuaciones negativas. El calendario tampoco es positivo, se recibe en Ipurua a Barça y Villarreal, mientras que salen a Pucela, donde el Valladolid es un equipo de tanteos bajos.

En el Eibar la tendencia es clara para apostar por centrocampistas como Inui, Orellana o Edu Expósito que sí están mostrando una mejoría notable.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola señores, no se que hacer. Biwenger modo JP, tengo deuda de 8,9m.
    Por: Simon,
    Def: Navas, Gaya, Alba, Aidooh, R.Peña,
    MC:chukweze, muniain, puertas, maksimovik,
    Del: Gerard Moreno, Rodrigo Moreno, Aspas, Burke y Dembele.
    Que vendo para saldar la deuda y seguir siendo competitivo?
    Gracias de antemano.

    • No nos sabemos el valor de todos los jugadores de mercado en todos los fantasy. La próxima vez pon entre los jugadores que dudas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.