Osasuna

Kike García entrena al margen, junto a Rubén Peña

Publicado por
Juanjo Rivero

El CA Osasuna ya se ha ejercitado este jueves, tras la victoria en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Lo ha hehco con bastante normalidad, aunque hay una novedad negativa, Kike García se ha ejercitado al margen.

Ad
Ad

El delantero se ha ejercitado con menor carga de trabajo, según informa el propio club navarro. En concreto, informan que se debe a un traumatismo sufrido en el pie derecho a causa de un pisotón sufrido en la recta final del encuentro del miércoles en Copa. Igualmente, los titulares en ese partido, han tenido un entrenamiento de recuperación, como es habitual tras un encuentro.

Al margen del grupo también continúa Rubén Peña. El lateral diestro sigue recuperándose de su lesión muscular y podría volver a estar disponible o, al menos con el grupo, la próxima semana. Recordemos que esta semana Jagoba Arrasate ha recuperado a Nacho Vidal y a Rubén García, tocado tras el último partido de LaLiga.

¿Alineamos a Kike García?

Hay que tener en cuenta que el partido de Osasuna se disputa el lunes, por lo que hay días suficientes para la recuperación de Kike García. De hecho, pensamos que puede volver a ser titular en este partido correspondiente a la jornada 24.

Budimir fue titular y jugó casi todo el partido de Copa y tampoco es que se encuentr en su mejor momento. Además, Kike tuvo una buena actuación en el Sánchez Pizjuán. Eso sí, para dcidirnos en fantasy habrá que estar atentos al entrenamiento de mañana viernes. Osasuna entrenará a primera hora y si no entrena Kike con el grupo recomendamos no alinearle. En caso de que entrene con normalidad sí que puede ser un buen parche.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas a salido griezzmann en mi mercado, a quien vendo entre Kubo Veiga o Darder para ficharlo? O me quedo como estoy

Share
Publicado por
Juanjo Rivero