Inicio Osasuna Arrasate confirma la vuelta de Rubén García

Arrasate confirma la vuelta de Rubén García

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido en rueda de prensa para analizar la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

0
Jagoba Arrasate: Rueda de Prensa, entrenador de Osasuna

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Osasuna y Athletic Club.


EL PARTIDO: «Partido especial e histórico, estamos preprados. Venimos de hacer una victoria que nos da confianza, ganas de hacerlo bien ante nuestra gente. Ya hemos jugado partidos de este tipo y lo hemos hecho bien, además de venir fuertes anímicamente. Se dan todos los alicientes para que mañana hagamos un buen partido. Queremos jugar la final, pero para eso hay que hacer dos grandes partidos. Vamos a por ello».

¿Qué quiere ver del equipo?: «Quiero que se vea un Osasuna reconocible. Tenemos que hacer todo lo que está en nuestra mano para intentar ganar».

Últimos enfrentamientos con el Athletic: «En los últimos partidos contra ellos han estado un punto por encima de nosotros. El año pasado nos ganaron los dos partidos y este año empatamos allí, pero fueron mejores».

¿Qué resultado firma?: «No pierdo tiempo en esas cosas. Solo pienso que si hacemos un buen partido podemos tener un buen resultado. Saldremos a por la victoria».

Preparación del partido: «Normalidad. Debemos hacer lo de siempre, si cambiamos algo sería un error. Puede que ellos tengan mñás expercianecia, pero nosotros tenemos mucha ilusión. Sabemos que hay que tener cabeza y gestionar situaciones difíciles para evitar tarjjetas, expulsiones… Cabeza fría y corazón caliente. Necesitamos a la afición».

Bajas y mala racha del Athletic: «No he mirado las bajas. Hace una semana estaban por delante nuestra, ahora estamos nosotros. Esto cambia cada semana. Espero un gran Athletic».

Estado de Budimir y titularidad de Kike en Copa: «Budi estuvo dos días con fiebre y no estaba al 100%. Ahora lleva dos días bien y apto. Elegiremos la mejor opción, también con el Chimy que puede jugar arriba».

Convocatoria de Arrasate con Vidal y Rubén García

Arrasate, sobre la convocatoria: «Vamos recuperando a gente. Recuperamos a Nacho el fin de semana y ahora a Rubén. Es bueno para el entrenador tener todas las piezas para luego confeccionar el puzzle».

Porteros: Sergio Herrera, Aitor Fernánde y Valencia. Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Manu Sánchez, Aridane y Diego Moreno. Lucas Torró, Moncayola, Darko, Kike Barja, Abde, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez y Aimar. Chimy Ávila, Budimir y Kike Garía.

Solo tienen la baja de Rubén Peña.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.