Categorías: DestacadosFC Barcelona

Koeman habla sobre el físico de Messi

Publicado por
Daniel Núñez

«Sabe perfectamente que tiene que mejorar en lo físico, como todos». Esas han sido las palabras de Ronald Koeman acerca del estado de su gran estrella, Leo Messi. El argentino lleva apenas unos días de entrenamiento y un solo partido disputado, el único amistoso que ha disputado el Barcelona hasta la fecha. Los blaugranas vencieron por 3-1 al Nàstic de Tarragona, conjunto que compite en la Segunda División B.

Ad
Ad

El cuadro dirigido por Koeman volverá a la competición para la jornada 3 del campeonato liguero. Quedan así pendientes los encuentros ante Elche y Athletic Club. Habrá que esperar dos semanas aún para ver en acción a este nuevo Barça, que presenta caras nuevas, como los jóvenes Trincao, Pedri o algunos cedidos que han vuelto, aunque con el rostro de Leo Messi como principal emblema del club. Del argentino depende, en gran medida, los éxitos de la entidad en esta temporada. En principio, la última del argentino como culé.

El técnico del Barcelona también destacó que Messi «está entrenando bien» y que «su calidad habla por sí misma«. El que fuese jugador del equipo de la Ciudad Condal sabe que debe mimar al futbolista con el fin de que pueda rendir lo mejor posible sobre el césped. A Leo tendrán que acompañarle otros jugadores llamados a ser fundamentales, no solo por lo que costaron sino por la clase y el talento que atesoran. Es el caso, por ejemplo, de De Jong, Griezmann o Coutinho. Los tres deben ser titulares en este Barça, que intentará pelear de nuevo por conseguir alguno de los títulos más importantes, algo que no se ha logrado en esta última campaña por primera vez en mucho tiempo. Otros como Suárez, Umtiti o Vidal tienen más cerca su salida, lo que permitirá liberar masa salarial en beneficio de algún posible refuerzo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenos días cracks!

    Han salido 3 buenos MC en mi liga: Kroos, Merino y Reges

    Por cuál pujarías entre Kroos y Merino? la otra opción sería ir por Reges que está más barato y ahorrar para un delantero top que aún no tengo.

    Un saludo!

  • Alex Fernandez recomendable? O no merece la pena porque el Cádiz perderá muchos partidos

  • Buenos días!! Soler no jugo ni un segundo, en LFM cambiarias a Soler por Bardhi por el mismo precio mas o menos???
    Muchas gracias

  • Buenas, viendo sus suplencias, que hacemos con Luis Pérez? Y con Salvi? Y con Jorge de Frutos? Gracias

  • Muy buenas.

    Un par de dudas, en sofascore os quedariais con Bravo o con Soria?
    Creeis que Racic sera titular la proxima jornada?
    Sigue siendo de Frutos recomendable?
    Muchas gracias.

    Un saludo

    • Bravo
      Tiene opciones pero a día de hoy no podría garantizártelo
      Sí, mantendría

  • Buenos días,
    Para salir del negativos tengo que vender a 2 o 3 medios (en función de las ofertas que tenga me bastará sólo con dos o tendré que vender a tres):
    Salvi, Kondogbia, Bataglia, W. Carvalho, Joaquín, R. Tapia, J. de Furtos.
    A q dos vendo? Y si tuviese q vender a otro más?
    Gracias!

    • Carvalho y De Frutos
      Joaquín
      Más bien por cuestión de minutos. El resto los veo fijos y creo que es interesante mantener titulares a estas alturas

  • Hay algunos jugadores como Bravo por ejemplo que siguen sin aparecer en mi fantasía o weisman, sabes por qué pasa eso?

  • Buenas tardes,

    ¿veis recomendable el fichaje de Januzaj con puntuación Sofascore?

    Gracias.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BarçaKoemanMessi