Atlético de Madrid

Primer ensayo de Simeone para la Champions

Publicado por
Daniel Núñez

El Atlético de Madrid ha vuelto a entrenar, con Koke al margen del grupo, después de coger aire en Pamplona. Los rojiblancos perdieron en casa contra el Levante Unión Deportiva, que no había ganado todavía fuera del Ciutat de Valencia y llevaba un único triunfo hasta la fecha. La visita a El Sadar sirvió para calmar las aguas y devolver algo de tranquilidad. Simeone coge aire.

Ad
Ad

El centrocampista, según ha informado la periodista Belén Sánchez, ha trabajado al margen de sus compañeros por una mera dosificación de las cargas. Se espera que vuelva a ejercitarse con normalidad este mismo martes y entre en la convocatoria para el duelo ante el Manchester United, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

El mediocentro está a un nivel bastante bajo en esta temporada, como gran parte del equipo rojiblanco, aunque estuvo mucho más acertado frente a Osasuna. Dio una gran asistencia y pudimos ver de nuevo una versión mejorada del capitán, que se mantiene fijo en las alineaciones del Cholo. Su trascendencia en el club va mucho más allá de lo que ocurre en el terreno de juego.

Simeone prueba once

El técnico argentino piensa ya en ese partido ante los ingleses, que tampoco están en un momento brillante de forma, aunque tienen argumentos de sobra para ser temidos. Todo parece indicar que lo visto en el ensayo de este lunes no será lo que veamos el miércoles. Más allá de Koke, Giménez ha entrenado con el grupo y tampoco ha sido uno de los integrantes de la prueba realizada por Simeone.

Este ha sido el equipo escogido: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Llorente, Herrera, Kondogbia; Correa, Joao Félix. Otra de las principales sorpresas es la ausencia de Luis Suárez, que marcó uno de los tres goles en la goleada ante Osasuna de este fin de semana.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola crack tengo deud y ekipo poco.compensado
    Rico
    David garcia..damian…galan..mojica
    Merino..locelso…guido..rakitic..darder…de frutos
    Rdt..danjuma…adama…unal..hugo duro
    Puedo vender a adama..(perderia pasta)
    O a damian..rakitic y hugo duro..me kedo con 4 puntas buenos pero 3 def hasta que pille parche y 5 medios buenos.
    Que opcion ves mejor?
    Gracias

  • Buenas a quien vender para salir de negativo: Parejo(tengo a Lo Celso suplente) o Kounde+Martial? Juego en futmondo prensa. Gracias!

  • En míster, me han clausulado a auba (10m) y danjuma (15m), como veis clausular a Oyarzábal por 28? O volver a clausular a auba por 16?

Share
Publicado por
Daniel Núñez