Inicio Noticias Giménez esta entre algodones

Giménez esta entre algodones

0
Giménez Atleti

José María Giménez ha vuelto a encender las alarmas en el Atlético de Madrid. El central fue sustituido en el descanso contra Osasuna y se teme en el club que arrastre una nueva lesión. Ayer el jugador no entrenó en el terreno de juego por las molestias físicas del partido aunque se le espera para el partido de Champions League.

Cada vez que Giménez abandona el campo los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM se echan las manos a la cabeza. Dado el historial de lesiones del uruguayo, no sorprendería que fuera una nueva lesión. No obstante, según ha indicado ‘AS‘ todo parece indicar que Simeone quiso ser precavido con el central de cara al partido de Champions League.

El Atlético tiene una cita importante esta semana contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo. Para el partido, Simeone tiene la baja de Yannick Carrasco por sanción y la duda de Thomar Lemar, que no ha entrenado con el equipo. Por precaución, Giménez fue sustituido a los 45 minutos en El Sadar.

La buena noticia en los colchoneros será la vuelta de Antoine Griezmann. El francés podría volver a vestir de corto en un momento muy delicado para los rojiblancos. Sin Wass y Cunha, lesionados, el delantero esta apto para jugar si así lo considera el ‘Cholo’. Contra Osasuna podría haber tenido sus primeros minutos, pero el técnico optó por ser conservador.

Sin Carrasco y a la espera de Lemar contra el United

Yannick Carrasco ha sido sancionado con tres partidos por la UEFA. El extremo no podrá jugar los octavos de final para cumplir la sanción y Simeone tiene que buscar alternativas en un jugador capital.  Una de las opciones es Lemar para la banda. No obstante, el francés no ha entrenado con el equipo y se sospecha que ha estado en contacto estrecho con un positivo Covid.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.