Biwenger

¿Merece la pena aguantar a Koke en el final de Liga?

Publicado por
Adolfo González Moreno

Koke es sin duda uno de los jugadores importantes en este Atlético de Madrid, pero debido a su bajo rendimiento últimamente sus puntuaciones están siendo bajas. Un claro ejemplo de ello ha sido su partido en el derbi madrileño.

Ad
Ad

Importancia de Koke

Con KokeDiego Simeone y el Atlético viven mejor. Aunque no está siendo su mejor temporada, la importancia del centrocampista en el conjunto rojiblanco es fundamental. Ya no sólo por las sensaciones que transmite el equipo cuando el canterano está en el terreno de juego, que son mucho mejores, sino por los resultados.

Aunque el centrocampista esta pasando una bache de juego bastante preocupante.

Análisis Fantasy

Todos conocemos al centrocampista que aporta físico, y muchísimo trabajo en el centro del campo rojiblanco. Cuando se encuentra al mejor nivel, los cronistas le premian con 6 puntos.

Hasta el momento Koke ha obtenido 104 puntos, el 8º jugador más puntuado del Atlético de Madrid.

Su mejor versión fantasy está temporada se vio en las primeras jornadas entre la jornada 2 y 6 de Liga, y después volvió a mostrar una muy buena versión entre la jornada 25 y 28 de Liga, durante otras 4 jornadas.

Su media de puntos no está mal, es de 4,0 puntos en casa y 3,4 fuera, y su precio ronda los 9.000.000€ actualmente.

Veredicto

Vemos dos opciones, por un lado como hemos dicho anteriormente Koke se encuentra en un momento de bajo rendimiento fantasy, así que la conclusión lógica es de vender. 

Por su precio tendríamos en mercado otros jugadores mejores puntuados: Wass, Joaquin, Trigueros, etc…

Por otro lado vemos otra opción mucho más arriesgadaque es quedárselo para lo que resta de temporada, ya que con la plantilla corta del Atlético de Madrid y el puesto de titular prácticamente garantizado, sus puntuaciones no pueden ir a peor.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno