Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Manu Trigueros, dura decisión

Manu Trigueros, dura decisión

0
Trigueros

Tras la derrota del Villarreal ante el colista de La Liga, la afición llegó a la conclusión de la gran importancia que tiene Manu Trigueros en el juego del equipo. Estamos hablando del jugador con más talento de la plantilla y un jugador muy valorado en nuestros fantasy.

Ningún jugador del Villarreal jugó un buen partido ante el Málaga y la ausencia de un jugador de primer nivel como Trigueros, así como su caída en el rendimiento, nos genera una pregunta: ¿Qué hacemos con el futbolista talaverano?

La situación de Trigueros

El infierno de Trigueros se ha ido acrecentando en las últimas jornadas, cuando hace un mes se descubrió que el futbolista estaba jugando los partidos entre algodones y disputando los partidos con dolores en el pubis, en la zona de la cadera.

La semana pasada entrenó al margen del grupo y no participó en los entrenamientos para proporcionarle descanso, pero según fuentes, el talaverano no muestra síntomas de mejoría y se está planteando pasar por quirófano durante el mes de mayo para tratarse. Está situación puede ocasionar que Trigueros juegue con molestias hasta el final del campeonato y su rendimiento puede verse afectado.

Historial fantasy

Sin duda es uno de los mejores centrocampistas que se podía y se puede tener, actualmente cosecha un total de 140 puntos en 27 partidos, algo al alcance de unos pocos. Las malas puntuaciones no son algo que el jugador fantasy sufra, ya que sus puntuaciones siempre están rondando las 2 y 3 picas (6 y 10), recibiendo en raras jornadas 2 puntos. La temporada pasada recibió un total de 218 puntos en Biwenger.

Recomendación fantasy

El precio de Trigueros ha sufrido está semana, de un duro bajón, que puede provocar que algunos se nieguen a venderlo o que sea vendido de forma inmediata, antes de que su precio siga decayendo. En lo que resta de temporada, no se espera una gran cantidad de puntos de Trigueros ya que el jugador tendrá molestias hasta final de campeonato si su situación no mejora.

Nuestra recomendación es la de aguantar a Trigueros en tu equipo, si en tu comunidad no hay jugadores interesantes por salir, ya se seguramente contará con minutos a pesar de las molestias.

Por la otra cara venderíamos a Trigueros ya que su rendimiento es una dura apuesta y su precio ronda los 10.000.000€, por lo que sería vendido para conseguir mejores jugadores que nos permitan luchar con mayor solvencia durante el tramo final de liga.

 

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.